Guía de Resident Evil 3: Nemesis

Autor: MARIO LUGO

EL PANTEÓN RACCON

EL PANTEÓN RACCON

Ahora vas a jugar con Carlos Oliveira, dirígete hacia donde
obtuviste la TUERCA PLATA -ORO y ve hacia el final del pasillo, empuja la campana
que esta junto a la puerta para abrirte paso hacia el HOSPITAL.

Ahora sal y verás zombies mátalos y entra al hospital, al entrar
verás como un zombie es asesinado por los HUNTERS (cuidado con estos enemigos
ya que cuando salten te arrancan la cabeza) mátalos y toma las plantas rojas del
final del pasillo. Ahora entra por la puerta y estarás en un CUARTO DE SALVACIÓN,
toma el spray del estante y sal por la puerta contraria de donde entraste, ya
que estés, verás un ELEVADOR pero necesitas el RECORDER, así que ve del otro lado
y toma las balas del estante el RECORDER lo obtienes del escritorio.

Ahora utilízalo en el ascensor y entra ve a los botones de mando
y presiona ir a 4F , ya que estés aquí verás una 1 puerta al fondo y un pasillo
con 2 puertas, en la 2da puerta del pasillo necesitas la SICK ROOM KEY, así que
ve a la puerta del final, al entrar verás una escena (donde Nicholai mata a un
sobreviviente, pero este antes de morir le avienta una bomba a Nicholai) ahora
ve hacia el lado que no explotó toma la nota y la SICK ROOM KEY.

Ahora regresa al pasillo y métete en la primera puerta, verás
un doctor muerto, inspecciónalo para que te de una clave de números anótala, y
toma las plantas verdes (si no hay te las darán abajo), salte y ahora si utiliza
la SICK ROOM KEY, en la puerta del final.

Al entrar verás un objeto que se mueve y 4 diferentes swichtes
esto es al zar por lo cual debes buscar en cual se tiene que poner, ya que lo
hayas hechos verás que se abrirá algo, compruébalo, te pedirán una clave pon la
que te dio el Dr. En el cuarto de atrás y listo te darán la VACCINE CAPSULE

Este
es el objeto que tienes que andar moviendo en las esquinas de los
del cuarto.

Si
te equivocaste solo salte y al volver a entrar estará en su lugar

Ahora regresa al elevador y dirígete a B3 (puede que al salir
del ascensor te salgan HUNTERS así que prepárate), ahora llega hasta la puerta
final del pasillo, entra y dale la vuelta al cuarto si es que no te dieron las
plantas verdes arriba. Ahora entra a la puerta y verás que estas como en un cuarto
de experimentos, toma él DIAPOSITIVICE del estante y la nota, ahora ve hacia la
computadora, actívala y verás 2 Hunters-Frogs, (al bajar el nivel del agua están
libres), así que ahora ve hacia la computadora y deposita el DIAPOSITIVICE.

Verás otro enigma

Deposita aquí el DIAPOSITIVE.

Primero ve a activar la computadora aquí, también con
esto haces que los Hunters-Frogs queden Libres.

Solución–Debes acomodar los gases , de manera que queden de
la misma magnitud I III A

Cuando lo hayas hecho te darán el CULTURED LIQUID, has lo siguiente para obtener el ANTI-VIRUS 



 
VACCINE
CAPSULE

CULTURED
LIQUID

ANTIVIRUS

Ahora al tratar de regresar los Hunters-Frogs saldrán de sus
contenedores, mátalos y cuando pases por el camino al ascensor te saldrán Hunters,
así que prepárate, después cuando vuelvas a 1F verás a muchos zombies, mátalos,
y al llegar al inicio del hospital verás una bomba sal rápido ya que nada más
tienes 6:00 seg. Ahora al salir verás una secuencia de FMV (donde Carlos huye
del hospital), entra en la puerta por donde saliste, verás que hay algo en el
techo ahora regresa a donde está Jill, pero cuando vayas por las escaleras Némesis
te saldrá, (estará evolucionado) esquívalo y ve a donde esta Jill, verás una escena
(donde Carlos se va) ahora jugaras de nuevo con Jill, llévate el LOCK PIC ahora
al pasar por el comedor te saldrá Némesis evolucionado, esquívalo y llega a la
puerta que esta por el hospital, entra y toma la LLAVE DEL PARQUE del estante
de vidrio, si quieres toma el spray. Sal y dirígete hacia el parque ( a la derecha
de la foto), entra y verás 2 caminos,

Ahora entra y ve hacia la izquierda por donde entras y
baja las escaleras, mata a los zombies (te pueden salir Hunters- Frogs), mátalos
y métete en la puerta al final del pasillo, ahora aquí te pueden salir perros
o Hunters, mátalos, avanza hasta que veas a un tipo muerto, revísalo, para tomar
la LLAVE DEL PARQUE 1,
 

Si vas hacia el final del pasillo verás a un tipo muerto, inspecciónalo
para recibir Balas para la Magnum, verás un puerta pero necesitas la LLAVE DEL
PARQUE 2, así que regresa al inicio del parque y ve al camino de la derecha. Ya
que este aquí toma las plantas verdes que están enfrente de donde entras. Ahora
ve hacia la derecha para encontrarte con esta máquina. Y un pequeño enigma.

SOLUCIÓN– Pon las tuercas como la foto de arriba y se
abrirá una reja. 

Entra y verás pasar a un gusano enorme, llega hasta el final del pasillo, sube
las escaleras y estarás en el PANTEÓN RACCON. Busca las plantas rojas y únelas
con las Verdes, ya que pelearás contra un gusanote. Llega al final del pasillo,
abre la puerta con la LLAVE DEL PARQUE 1, entra y toma las balas de la mesa y
él CROWN BAR, ahora entra a la puerta del fondo es un cuarto de salvación, toma
el spray y Llévate el ENCENDEDOR.

Aquí
utiliza el encendedor y la Crowbar

Ahora al entrar toma la LLAVE DEL PARQUE 2 y los 2 archivos
de la mesa, ahora cuando vayas a salir, verás una corta escena (donde Nicholai
dice que su misión ha terminado, ahora salte y verás otra escena con Nicholai,
después de la escena ve por municiones y por plantas porque pelearás con un tremendo
gusanote (Grave Digger), ahora sal por la puerta que entraste, sentirás un impacto
y a continuación una secuencia FMV (aquí aparece el GUSANOTE, cuidado ya que en
este modo (HEAVY) es más difícil, ya que con 4 veces que te pegue te mueres)

Ahora regresa a donde necesitabas la LLAVE DEL PARQUE 2 (por
donde tomaste la LLAVE DEL PARQUE 1), entra, sube las escaleras, verás un puente
y te saldrá Némesis , por lo que te pondrán 2 alternativas.

NOTA– Cada camino tiene un final diferente, así que escoge la segunda alternativa,
ya que es el mejor final. CUANDO VEAN LA FLECHA, es donde aparecen si tomaron
la 2da Alternativa. LA SOLUCIÓN ES LA 14 Así que búsquenla Abajo.

1ra. Alternativa: Aventar a Némesis del puente SOLUCIÓN 13

1ra. Alternativa: Esquivar a Némesis y aventarte del puente
SOLUCIÓN 14


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