Trucos para Street Legal Racing: Redline - PC

Entre los videojuegos de velocidad y emocionante competición en poderosos bólidos, se encuentra Street Legal Racing: Redline. Una joya de juego lanzada por la compañía Activision Value en el año 2003 para ordenadores del tipo PC y Mac, lo que llevó a todos los rincones del mundo la velocidad emulada en ordenador, con una calidad de sonido y facilidad de mandos, que adiciona un nivel de realismo impresionante para juegos de esa época. Es realmente impresionante, el estupendo uso de las gráficas y el nivel de detalle que se logra en cada vehículo y en cada pieza utilizada por el jugador en sus partidas, lo que hace destacar a este juego sobre títulos similares.

Tendremos la posibilidad de seleccionar una gran cantidad de vehículos de diferentes tipos de categorías de carreras, lo que mejora la experiencia de juego, ya que podemos utilizar esos autos que tanto nos gustan y competir con otros, que originalmente no serían posibles en una pista real. Otras características interesantes de este título, son que incorpora diferentes pistas y circuitos, y viene con un sistema de clasificación bastante completo, que toma en cuenta cada detalle del equipo de competición.

La integración con los sistemas de control es sencilla y por supuesto, cuenta con atajos de teclado que nos permitirán automatizar los controles, para de esta manera, obtener un mejor desempeño de nuestros autos en las carreras. Como la gran mayoría de los videojuegos de velocidad, Street Legal Racing: Redline, cuenta con un apartado de medición de la potencia del vehículo y sistemas de frenos que no presentan gran desviación con la realidad, ofreciendo una respuesta rápida y sin complicaciones.

Este videojuego presenta una serie de trucos que podemos utilizar, para mejorar en gran medida el desempeño durante nuestras partidas.

Trucos para Street Legal Racing: Redline

Utilizando algunos códigos

Cuando estemos ubicados dentro del garaje, tendremos la posibilidad de teclear o ingresar al sistema de juego, un código por vez. Dicho código nos dará acceso a un efecto o truco en cada oportunidad. Para poder ejecutarlo, luego de ingresar el código, tenemos que presionar en la opción Fine Tune Specific Parts y lograremos nuestro cometido. A continuación, les vamos a dejar una buena lista de códigos y los trucos que activan:

• Tener en nuestro poder el Drag Starr Hauler’s SD 750, es bastante sencillo, lo que debemos hacer es ingresar el código dragstarr.

• El dinero es factor importante en este juego, ya que mientras más tengamos, mayor serán nuestras posibilidades de mejorar el performance de nuestros autos, reparándolos y realizando los cambios necesarios para hacerlos más resistentes y veloces. Si deseamos hacernos con la cantidad de 1000000 US$, tenemos que utilizar el código begformoney.

• Ingresar al sistema de juego el password primemyride, nos permitirá dejar estacionado en nuestro garaje el Prime DLH500.

• Entre los extras más interesantes y atractivos que podemos encontrar en este juego, se encuentra la posibilidad de obtener una buena cantidad de puntos de prestigio, lo que mejorará nuestra imagen ante los posibles contrincantes. Obtener la cantidad de 3000 de estos puntos y 4 botones secretos en el Club Info, será posible al utilizar la contraseña iamcoolguy.

• Tener siempre el máximo poder disponible para nuestras carreras, es el objetivo principal de este juego. Para hacernos con el Einvagen 140GTA y estacionarlo en nuestro garaje, para poder patear algunos traseros, sólo debemos utilizar el código xtremetuner.

• Tele-transportarnos al Red Club y colocarnos en el primer lugar de la clasificación, suena como un sueño hecho realidad, pero es algo que podemos lograr con mucha facilidad, sólo tenemos que utilizar la contraseña kickassreddevil.

• Lograr hacernos con un Forcer WRC en nuestro garaje, es tan simple, como utilizar el código granturismo.

• Otra de las poderosas máquinas que podemos obtener de manera sencilla en este juego es el Furrano GTS. Para lograr que esta nave esté en nuestro garaje, sólo tenemos que ingresar al sistema de juego el password catchmywheels.

• Utilizar el código americanmuscles, nos permitirá tener en nuestra cochera al poderoso MC GTLE, una ayuda impresionante ya que obtendremos mucho poder casi de inmediato.

• Otra de las máquinas que se encuentran disponibles para desbloquear en este título, es sin lugar a dudas, el maravilloso Balenr GT3. Tener esta poderosa máquina en nuestro garaje se puede lograr al utilizar el código bavariancheetah.

• Cuando deseemos tener en nuestra cochera el veloz Enula WRST, sólo debemos ingresar el password iloverallies.

• Otro de los poderosos bólidos a los cuales podemos acceder durante nuestras partidas, es indiscutiblemente, el Nonus GT2. Tener esta poderosa nave en nuestros garajes es posible, una vez que logremos ingresar al juego el password hellofromtokyo.

• Uno de los códigos más atractivos que podemos encontrar en este juego, es sin duda alguna, racingforreal. Una vez que utilicemos dicho código tendremos la posibilidad de estacionar en nuestro garaje la máquina conocida como Duhen CDVC.

Tenemos que destacar que todos los códigos que indicamos en esta sección, deben ser ingresados íntegramente en minúsculas, ya que de lo contrario los trucos no se cargarán, porque el juego tiene un sistema case sensitive, que impide la lectura de mayúsculas para activar los trucos, así que se debe tener mucho cuidado al ingresar los códigos, para que estos tengan efecto.

Carrera de campeones

Entre los extras ocultos que más atracción logra entre los usuarios aficionados a este juego, se encuentra la famosa carrera de campeones, o The Race of Champions. Para lograr activarla, debemos estar ubicados directamente en el garaje. Una vez allí, ingresamos al sistema el código letmeroc, y activaremos la carrera de campeones inmediatamente.

(Autor GuiaMania.com: GM)







 

Especiales