Trucos para State of Emergency 2 - PS2

State of Emergency 2 es la secuela del primer título State of Emergency, uno de los juegos de acción en tercera persona más interesantes para la consola PS2. Desafortunadamente, esta secuela no ha sido tan exitosa y no llena las expectativas de la primera parte, aunque lo que si podemos decir, es que es increíblemente fácil de jugar, ya que permite utilizar una enorme cantidad de armas, además de contar con una estupenda interacción con el jugador.

State of Emergency 2 posee un sistema gráfico bastante aceptable, así como, una gran calidad de sonido y audio. Por otro lado, la secuencia del juego es algo lineal y aburrida, lo que logra compensarse en algo con la gran cantidad de armas que se presentan en el juego, ofreciendo la ventaja de poder seleccionar los disparos, y una mejora considerable en la manera en que podemos eliminar enemigos.

En este título, podemos utilizar una serie de trucos especiales con los que obtendremos partidas increíbles. A continuación, les vamos a dejar algunos de estos secretos con los que disfrutaremos al máximo este juego.

Trucos para State of Emergency 2

Jugar con Bob en modo multijugador

Bob es quizás el mejor personaje jugador que puede ser desbloqueado en State of Emergency 2. Para poder hacernos con este personaje, lo que tenemos que hacer es simplemente, destruir por completo el objetivo del primer nivel (Execution), así, lograremos desbloquear a este personaje y tener a nuestra disposición todas sus habilidades.

Desbloqueado todo

Para desbloquear y activar absolutamente todos los elementos y capacidades del juego, de manera, que podamos navegar libremente por el título y utilizar cualquier item con rapidez y comodidad, hacemos lo siguiente: Nos ubicamos originalmente en el menú principal del juego y una vez que nos encontremos en este lugar, realizamos rápidamente la siguiente secuencia de botones: Cír., Trián., Cua., Cír., Trián., con lo que facilitaremos nuestro recorrido por el juego.

Activar otro personaje

Si queremos activar al famoso Freak, tenemos que culminar exitosamente el juego, con lo que activaremos a este jugador como un bono de culminación. Indiscutiblemente, una de las mejores recompensas que nos presenta este título.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales