Trucos para Turok 2: Seeds of Evil - PC

Que no falte ninguno

Ya se han convertido en un clásico dentro de esta sección, sobre todo en aquellos juegos que se pueden disfrutar a través de la plataforma PC. Así es, hacemos referencia a las infaltables contraseñas, que tan buenos resultados suelen dar. Con relación a ello, los invitamos a que ingresen la siguiente: BEWAREOBLIVIONISATHAND. En caso de ingresarla correctamente, te darás cuenta que funciona porque de la nada aparece una especie de letrero que contiene esta frase: big cheat activated. De lo contrario, o sea si ese mensaje no aparece, nada cambiará.

Siempre hay más

Por supuesto que la que le hemos dejado en el ítem anterior no es la única clave que tenemos para revelarles. Por suerte, contamos con varias más que a continuación les iremos citando. Por eso mismo, les recomendamos que tomen papel y lápiz en caso de considerarlo necesario.

– Por caso, si pretendes darle desbloqueo al Modo de Papel y Lápiz, lo ideal sería que acudieran a PICASSO.

– Otra de las posibilidades está en ver de qué se trata el ataque de Zach, para el cual vas a precisar del ingreso de LEGOMANIAC.

– Para que la cabeza tome un tamaño anormal y crezca de manera considerable, simplemente precisarán del ingreso de BIGBADNOODLE.

– Mientras que otro de los modos que también puedes llegar a revelar es el Goraud. En este caso puntual, sí o sí habrá que darle entrada a HENRYSBILERP.

– Si quieres que sean de buenas a primeras las rayas las principales protagonistas, entonces no duden en acudir a WIZARDOFOZ.

– Hay un descubrimiento que realmente es muy particular y logra llamar la atención. Si quieres saber de qué se trata, simplemente dale entrada a OBLIVIONISOUTTHERE.

– También existe la chance concreta de que tanto los pies como las manos pasen a tomar un tamaño más grande que el normal. Pues bien, para eso vas a precisar del ingreso de TROMPEM.

– Si estás buscando activar el modo de fundido en negro, lo correcto sería que le dieras entrada a INEEDAUPS.

– Otra de las chances posibles es descubrir qué se trae entre manos el Modo Pegajoso, para el cual vas a necesitar del ingreso de HELLOSTICKY.

– En el caso de inscribir LILLIPUTIAN, el modo que se estará activando no será otro que el Liliputiense (sería diminuto, pequeño).

– Con el ingreso de MRNOPRULEZ pasarás a hacer absolutamente nada.

(GuiaMania.com)

-TROMPEM, manos y pies grandes

-BIGBADNOODLE, cabeza grande

-HELLOSTICKY, modo pegajoso

-LILLIPUTIAN, modo liliputiense

-PICASSO, modo de lapiz y papel

-HENRYSBILERP, modo Goraud

-YOQUIEROJUAN, truco de Juan

-MRNOPRULEZ, no hace nada

-LEGOMANIAC, el ataque de Zach

-INEEDAUPS, modo de fundido en negro

-WIZARDOFOZ, rayas

-OBLIVIONISOUTTHERE, truco curioso

-JANESSPECIALWORLD, truco de Jane

(GuiaMania.com)

Todos los Cheats:

Introduce la siguiente clave: BEWAREOBLIVIONISATHAND. Si funciona aparecerá un letrero que dice «big cheat activated».

(Autor GuiaMania.com: Alexander Cardona)







 

Especiales