Trucos para Tomb Raider Underworld - PS2

Vida infinita, muerte con un solo golpe y otras ventajas aprovechando estos trucos que te brindamos en Guiamania!

¡Estos son los trucos que más nos gustan en Guiamania!, no lo podemos negar. Con una sencilla combinación de botones podremos desbloquear impresionantes ventajas… ¿a qué a ti también te encantan?. Si estás disfrutando de la última iteración de Tomb Raider hasta la fecha, toma nota de las siguientes combinaciones, te servirán, y de mucho, cuando la aventura se ponga cuesta arriba!.

– Energía ilimitada para Lara: Si la sexy y valiente protagonista de Tomb Raider esta a punto de ser derrotada es momento de que te hagas cargo de la situación!. Toma tu mando, mantén pulsado el gatillo L1 y presiona X, R1, Triángulo, R1, Cuadrado y L2. Al finalizar la combinación se reproducirá un breve sonido, confirmando la activación del beneficio. De esta manera, Lara será beneficiada con salud ilimitada, y ya no tendrás que volver a preocuparte por los daños que sufra. ¡Ahora nadie podrá derrotarla!.

– ¿Te gustaría cargarte a los enemigos de un solo golpe?: Esta es nuestra ventaja favorita, ¡sin dudas!. Al activarla podrás matar a todos tus oponentes con tan solo un golpe, un disparo o un simple empujón, así de sencillo!. El truco se habilita de esta manera: presiona el L1, y entonces, sin soltarlo, pulsa Triángulo, X, Triángulo, Cuadrado, L2 y O. Si introduces la seguidilla tal cuál te la pasamos escucharás un sonido a modo de confirmación. ¡Matar enemigos nunca fue tan fácil!.

– Revela la energía que le queda a tus enemigos: Esta generación de consolas (y juegos) nos ha dejado muchas novedades. La regeneración de energía, los sistemas de coberturas y el apuntado con el gatillo son premisas de cualquier juego actual. ¿En donde quedaron los títulos donde sabíamos exactamente cuánta energía le quedaba a nuestro rival?. Si pudiésemos saber a cuantos golpes están nuestros oponentes de morder el polvo podríamos planear diferentes estrategias de combate, ¿no te parece?. Pues bien, existe una manera de hacer visible la energía restante de los enemigos en Tomb Raider: Underworld, y por supuesto, en Guiamania te la vamos a revelar. Necesitas mantener presionado el botón L1 y entonces pulsar la combinación Cuadrado, O, X, L2, R1 y Triángulo. Si no cometes ningún error al ingresarla escucharás un pequeño sonido confirmando la activación del truco. A partir de ese momento podrás saber cuanta energía les queda a todos tus enemigos!.

¿Quieres obsequiarle un cambio de look a Lara?

Es lo menos que podemos hacer por nuestra querida heroína… ¿a caso no nos ha salvado el pellejo en más de una oportunidad?. Para destrabar un nuevo atuendo (se trata de un traje de neopreno para las zonas acuáticas) tendrás que superar el juego en cualquier dificultad. Luego, bastará con ir al nivel llamado ‘Medditearen Sea’ para recoger nuestra recompensa… ¡así de fácil!. No te imaginas cuan contenta se pondrá Lara con su nuevo atuendo!.

Descubre un modo de juego adicional a la campaña

Si ya completaste la aventura principal de Tomb Raider Underworld te invitamos a revisar el menú del juego. Allí podrás encontrar una nueva modalidad, denominada ‘Caza de Tesoros’. ¿Te preguntarás de qué va?. Pues básicamente es lo mismo que el modo historia, pero sin puzzles. De esta manera no tendremos que resolver los molestos acertijos para conseguir los tesoros escondidos a lo largo de la aventura… ¡será mucho más fácil encontrarlos!.

Extras escondidos: ¡Descúbrelos todos!

Hay una serie de aditamentos que serán la delicia de todos los fanáticos del juego. El primero es una galería de arte sobre todas las criaturas que Lara tiene que enfrentar a lo largo de la aventura. Para ganar su acceso tendrás que recoger todos los tesoros pequeños esparcidos por los diferentes niveles. El segundo extra es otra galería de arte, pero en este caso sobre la propia Lara. La podrás visualizar cuando colecciones todas las reliquias. Por último, podrás acceder a los ‘storyboards’ del juego si te animas a completar el modo historia bajo la dificultad Master. Tienes muchos extras que descubrir, ¡es mejor que empieces a jugar cuanto antes!.

(GuiaMania.com)







 

Especiales