Trucos para Tomb Raider Aniversario - PC

La gran aventura de Lara Croft, en honor a su décimo aniversario, nos depara horas de acción con la que se convirtiera en la mujer emblemática de la industria de los videojuegos. Con un gran apartado gráfico y una jugabilidad significativamente evolucionada, esta entrega basada en la original que apareciera en 1996 en Playstation, es un título realmente bueno, tanto para los seguidores de Lara como para aquellos que deseen descubrir su mundo. Una remake realizada con gran dedicación, como tiene que hacerse.

Secretos de Tomb Raider Anniversary

Los secretos se habilitan a partir de alcanzar ciertas tareas, con lo cual hay que considerarlos como si fueran premios al esfuerzo 🙂

– Si superas los escenarios Time Trial del mítico Perú, habilitarás las modalidades para poder ver la vida del rival, y tendrás una infinidad de balas en la pistola de calibre 50.
– Al finalizar la aventura, se habilitan los anteojos de sol, la modalidad de texturas, y el respiro es infinito.
– Para lograr tener cada una de las armas del juego, es necesario vencer los niveles Time Trials de Grecia. Además, con esto se logra también activar la munición infinita en la escopeta.
– La Isla Perdida, en Time Trials, te proporcionará, una vez finalizados sus escenarios, la arma Mini-SMG de Plata, y la Escopeta Dorada.
– Al llegar al final de los Time Trials de Egipto, te encuentras con vidas infinitas, a la vez que descubres que el arma Mini-SGM no se agota jamás.

Video de Tomb Raider Aniversario

(Autor GuiaMania.com: GuiaMania)







 

Especiales