Trucos para Midnight Club 3 Dub Edition - Xbox

Como ya se ha convertido en un clásico de esta serie, los códigos facilitadores se encuentran a la orden del día. Por supuesto, y como no podía ser de otra manera, aquí se los indicaremos y les comentaremos sus efectos inmediatos. Presten atención y tomen nota si lo consideran necesario.
Pero antes de pasar a citarlos deben tener muy en cuenta que las contraseñas deben ser ingresadas en el escenario de Códigos correspondiente al Menú Principal.

– Dándole entrada a haveyouseenthisboy van a conseguir ver nada más y nada menos que el Cuerpo Cromado.
– En tanto, con el ingreso de getheadn conseguirás contar con Cabeza de calavera.

– Mientras que si acudes a getheadm también la cabeza tomará otra forma, esta vez convirtiéndose en la de un muñeco de nieve.
– En cambio, si le das entrada a getheadl, la cabeza en cuestión se convertirá en la de un conejo.
– Para continuar con las distintas formas de cabeza, nos queda por anunciar que mediante el ingreso de getheadk se tornará en calabaza.
– Ahora bien, si deseas ver una cabeza con forma de Smiley, entonces no dudes en darle entrada a getheadj.
– Por su lado, una variante poco agradable está en que la cabeza se encuentre rodeada de llamas. Para que eso así sea habría que ingresar trythisathome.

Movimientos diferentes

– En otro orden completamente distinto, también tenemos códigos que se vinculan directamente con los denominados Movimientos Especiales. Por ejemplo, para conseguir al Zone, habría que ingresar allin.
– A su vez, si deseas probar al Roar, entonces lo ideal sería darle entrada a rjnr.
– Mientras que para el del Agro no tendrás más que ingresar dfens.

Ciudades de todos lados

Por su lado, también contamos con aquella clave que les permitirá darle desbloqueo al total de las ciudades en la modalidad Arcade. Son dos las opciones. La primera, roadtrip; la segunda, cross country.

Invulnerable

Claro que no podíamos dejar fuera de este artículo aquella clave que te dará la imperdible chance de no recibir ningún tipo de daños. Si eso es lo que deseas, entonces dale ingreso a ontheorad.

Que fluya con mayor velocidad

A su vez, si estás algo apurado y quieres que los peatones se movilicen a mayor velocidad y anden un poco más rápido, entonces tienes que probar con el ingreso de urbansprawl.

Una masa

Para ir finalizando, en la modalidad Arcade podrías aumentar considerablemente la masa de tu vehículo. Si deseas probarlo, hazlo mediante la entrada de hyperagro.

(GuiaMania.com)







 

Especiales