Trucos para Mayday - PC

Mayday es un juego de estrategia especial, que tiene el mismo tipo de selección de unidades y de edificios al estilo Age of Empires. De este modo, podemos aprovechar todas las opciones del terreno, para que el jugador pueda obtener una victoria contundente ante sus enemigos y contrarios. Por supuesto, debemos estar atentos a la recolección de recursos y de ir mejorando las investigaciones científicas para tener acceso a los nuevos edificios y unidades.

Los escenarios son muy bien logrados y cuentan con un cierto nivel de perfección, que otorgan un buen nivel de realismo. Otra característica interesante de este título, es que ofrece un apartado visual completo y una jugabilidad muy buena. De esta manera, se puede disfrutar de un juego fluido y muy entretenido con una enorme carga de adicción.

Seguidamente, les vamos a presentar una serie de trucos que mejorarán nuestra experiencia de juego.

Trucos para Mayday

Para ingresar los trucos en este juego, tenemos que utilizar la sección de teclado numérico de nuestro teclado principal, ya que durante la partida, podremos realizar la inclusión de un número específico que nos permitirá activar un truco para facilitar nuestro juego.

Números para trucos

En la siguiente lista, les vamos a presentar una serie de números que debemos incluir con el teclado numérico, en cualquier parte del juego. Una vez que lo hagamos, vamos a tener acceso a los trucos especiales. A continuación, los números para activar trucos:

• Cuando tecleemos el número 44444, podemos culminar rápidamente la misión, sin ningún tipo de apuros o de consecuencias específicas para nuestra partida.

• El dinero extra, siempre es importante para que podamos avanzar en el juego. Una manera simple de obtenerlo, es utilizando el número 333333. De este modo, podemos obtener la cantidad de 250000 dólares.

• Tener acceso a una visualización completa de lo que pasa en el escenario, es de vital importancia para ganar nuestras partidas. Cuando usemos el número 55555, podremos desplegar por completo el mapa.

• Existe una manera simple de obtener una gran cantidad de dinero. Específicamente, la cifra de 2500000 dólares, esto se puede lograr insertando el número 777.

• Destruir todos los edificios de nuestros enemigos es simple, sólo debemos utilizar 09923.

• Lograr que nuestras unidades sean mucho más rápidas, no tiene gran dificultad, ya que tan sólo hay que usar el número 09928.

• Ahora, si lo que deseamos es eliminar absolutamente a todas las unidades enemigas, hay que ingresar el número 09922.

• Saltar el nivel que estamos jugando actualmente, es sumamente sencillo. Al ingresar el código 09924, podremos realizar la acción sin inconveniente alguno.

• Activar el satélite rápidamente puede lograrse con el número 09926.

(GuiaMania.com)

En el teclado numérico entrar los siguientes trucos:

-333333, $ 250.000
-777, $ 2.500,000
-55555, Mapa completo
-44444, Acabar misión

(Autor GuiaMania.com: Ariel)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales