Trucos para Resident Evil Zero - Game Cube

Resident Evil Zero
Ataque fulminante

Una de las características de los juegos de Resident Evil, es que las municiones no son muy abundantes, de manera, que debemos ahorrar bastantes balas y eliminar a la mayor cantidad de enemigos posibles. Es por esta razón, que eliminar a los enemigos con un solo golpe es vital, para ahorrar la mayor cantidad posible de balas. Para activar este truco, debemos estar jugando con Rebecca o con Billy. Una vez que estemos en la partida, tenemos que ser mordidos inicialmente por un zombie, luego, nos dirigimos con el personaje al lado opuesto del zombie y le disparamos directamente a la cabeza, mientras el zombie cae no sufriremos ningún tipo de daño. Este truco, sólo lo podemos realizar con la pistola como arma.

Pantalla extra en el inventario

Si queremos recolectar todo tipo de item y no contamos con el espacio necesario dentro de la pantalla de inventario, podemos utilizar este truco: Debemos estar jugando con Billy o Rebecca, y tener disponible toda la munición de la pistola antes de activar el truco, al asegurar este par de requisitos, tenemos que mantener en todo momento la pistola cargada, y al cabo de unos minutos, observaremos como se nos otorgará una nueva pestaña del inventario.

Código de frenos

Uno de los puzzles más complicados del juego, es el que nos permite activar los frenos del tren. Para resolver este enigma, utilizamos el siguiente código: 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 9 + 7 + 2 = 81, de esta manera, activaremos los frenos y resolveremos este enigma.

Cambiando el aspecto de los protagonistas

Para cambiar el aspecto original de los personajes, sólo debemos activar una serie de trajes secundarios, que nos darán un aspecto visual bastante atractivo, con lo que le daremos un toque personal al juego. Para ello, tenemos que culminar exitosamente el juego con cualquier rango y con un nivel de dificultad normal o difícil. Luego, debemos iniciar un nuevo juego y veremos como la clave del armario aparecerá en nuestro inventario. Ahora, tenemos la opción de utilizar esta clave para abrir la puerta del armario que se encuentra en la habitación de caza, allí encontraremos una serie de trajes secundarios que podemos cargar, ya sea para Billy o Rebecca.

Habitación del Piano

Una vez que ingresemos a la sala del piano, debemos asegurarnos que tenemos con nosotros a los dos personajes, luego, hacemos que Billy toque el piano, y al hacerlo, veremos como una puerta se abre cerca del bar, hacemos que Rebecca entre por esa puerta y tome la batería que se encuentra en ese pasadizo. Notaremos que la puerta se cierra, y para abrirla, debemos tocar el piano nuevamente con Billy.

Aprovechando al máximo la escopeta

La escopeta es un arma poderosa y muy eficiente para eliminar zombies y todo tipo de enemigos. Pero existen formas mucho más eficientes de aprovechar esta arma, a la manera de disparo tradicional. Para mejorar el uso de esta arma, debemos dejarla en la habitación en donde se encuentra originalmente, la encontramos, pero no la recogemos y vamos recolectando una enorme cantidad de cartuchos de escopeta. Al tener todos los cartuchos disponibles, recogemos el arma, notaremos que puede cargar hasta 60 rondas sin tener que cargar de nuevo, lo que nos permitirá ahorrar tiempo, ofreciendo una gran cantidad de disparos en situaciones apremiantes.

Número para abrir Dail door

Dail door es una puerta que permanece originalmente cerrada. Para descifrar este enigma, sólo debemos ingresar el disco 2 y cuando carguemos el teleférico, ingresamos el número 4863.

Armas de alto poder destructivo

Como casi todos los juegos de la serie de Resident Evil, esta versión cuenta con una gran cantidad de armas disponibles para su uso, algunas de ellas son ligeras y bastante manejables, y otras pesadas pero con un gran poder de destrucción, que nos permitirá eliminar una enorme cantidad de zombies y enemigos latosos.

Una de estas poderosas armas es el lanzacohetes, el cual, incinerará rápidamente a nuestros enemigos con una poderosa explosión de su munición. Para encontrar esta estupenda arma, tenemos que culminar el juego en modo normal en una cantidad de tiempo no mayor a 3 horas y 30 minutos, de modo, que podamos obtener el nivel S y activar esta poderosa arma.

Otra de las armas contundentes que podemos desbloquear en este juego, es la ametralladora personal. Para desbloquear esta arma, sólo tenemos que culminar el juego en el modo normal y en un período de juego menor a 3 horas y 31 minutos, así, obtendremos el nivel A y tendremos acceso a esta poderosa arma.

Bonos de culminación

Un truco para obtener bonos de culminación en Resident Evil Zero. Para ello, debemos culminar la partida con un rango de B, C o D, así, desbloquearemos el mini juego que lleva por nombre Leech Hunter. Ahora, si logramos terminar el juego con un rango A y en un tiempo menor a 3 horas y 31 minutos, también se nos otorgará extra el arma Submachine Gun.

Puzzle Fountain circle

Cuando nos encontremos en Fountain circle con las seis estatuas de animales en el disco 1, tenemos que utilizar a Billy para iluminar dichas estatuas, en el siguiente orden: Ciervo, Lobo, Caballo, León, Serpiente, Aguila, así, descifraremos el enigma y seguiremos avanzando en la historia.

Extras de Leech Hunter

Una vez que iniciemos el mini juego Leech Hunterm, podemos obtener una serie de bonos extras o de culminación. A continuación, les vamos a dejar una serie de extras que tendremos la posibilidad de desbloquear, culminando el juego con un rango determinado:

• El rango E nos permite obtener una cantidad ilimitada de balas para el juego, para utilizarlas con la ametralladora personal.

• Para los que gustan de tener municiones sin límite, debemos culminar el juego con rango A, ya que nos otorgará munición sin fin para todas las armas del juego.

• Si estamos utilizando el fusil de caza, tenemos que culminar el juego con rango C.

(GuiaMania.com)







 

Especiales