Trucos para Resident Evil 4 - Game Cube

Resident Evil 4
Hazte de la Punisher

Para hacernos con el arma conocida como Punisher, hay que destruir al menos 10 de los 15 medallones azules. Estos medallones los podemos encontrar en la granja y en el cementerio. Esta interesante arma, es capaz de disparar a dos objetivos de manera simultánea.

Desbloquear personajes en Mercenaries

En el mini juego Mercenaries se pueden desbloquear algunos personajes. Para ello, tenemos que llegar al nivel cuatro estrellas en las siguientes áreas, para desbloquear a personajes específicos:

• En el pueblo (Ada Wong).

• En Water World (Albert Wesker).

• Isla de Comando (Hunk).

• Castillo (Jack Krauser).

Escena extra

Cuando León está siendo estrangulado por el Jefe Mendez, él deberá decirle que tiene la misma sangre, luego nos soltará, y debemos salir de la habitación y regresarnos por donde vinimos. Al regresarnos, el Jefe Mendez volverá a atacarnos, sólo que esta vez podremos ver una escena extra en donde Ada vendrá a nuestro rescate.

Modo rápido para abrir puertas

Existe un modo veloz de abrir puertas, este consiste en pulsar el botón “A” dos veces, cuando aparezca la opción “Abrir” en frente de la puerta, seguido del botón Arr. ó Aba. Una ventaja extra de este truco, es que los enemigos que se encuentran detrás de las puertas saldrán disparados y dañados por el golpe.

Abriendo cerraduras

Abrir cerraduras en el juego es bastante simple, podemos tomar un cuchillo y romper las cerraduras y cajas con candados, de esta manera, evitaremos tener que utilizar municiones de nuestras armas.

Eludiendo daño en las trampas

Muchas veces, podemos caer victimas de las trampas que se encuentran dentro del juego. Para evitar que estas trampas nos dañen, tenemos que utilizar el láser y disparar al centro de los explosivos, o de la trampa en cuestión, y esta quedará inactiva.

Vendiendo artículos

Para vender artículos a un precio mucho mayor al que tienen, hay que combinar los elementos que se puedan y ponerlos a la venta. De este modo, se obtiene un mejor precio en la venta de dichos artículos.

Joyas de la corona

Para obtener las joyas de la corona, tenemos que matar a la mano derecha de Salazar. Para ello, utilizamos un tanque de nitrógeno líquido y utilizamos el arma conocida como Chicago Typewriter.

Matando al comerciante

Durante cualquier momento del juego, podemos matar al comerciante. Sin embargo, existen algunas excepciones en donde el comerciante vuelve a la vida, como por ejemplo, en el nivel de dificultad normal, en donde una vez que salgamos de la tienda y volvamos a entrar, el comerciante estará nuevamente vivo. En el caso de la dificultad profesional, el comerciante quedará completamente muerto y no resucitará.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales