Trucos para Need For Speed 3: Hot Pursuit - PC

Need For Speed 3: Hot Pursuit
Como adquirir autos a menor costo:

Si no tienes mucho dinero en el juego y tampoco tienes ganas de competir para ganarlo te podemos recomendar una alternativa muy útil. Vamos a ello. Primero tienes que buscar la carpeta llamada ‘CARS’ que normalmente esta en el directorio de instalación del título. Dentro de ella habrá un archivo llamado ‘CARS’.INI’ que tendremos que modificar. Sin embargo, primero tendremos que presionar el botón derecho del mouse sobre el mismo y luego elegir la opción de Propiedades. Destilda la opción de ‘Solo Lectura’ para poder alterar los parámetros de archivo. Solo queda cambiar los valores de los campos ‘price=’ y ‘nfsprice=’ que hacen referencia a los costos de los vehículos en el juego y establecerlos en 10, para luego sí guardar los cambios y disfrutar de las ventajas en el juego!

Códigos para beneficios en Need For Speed 3: Hot Pursuit

Dentro del menú principal del juego podrás introducir una amplia variedad de claves que ahora vamos a repasar. Las mismas te brindarán algunas ventajas sobre los demás coches, permitiendo ganar carreras y desbloquear nuevos autos con mayor facilidad.

– ELNINO: Este código es para desbloquear el auto adicional de el niño, pero que solo podrás utilizar en carreras individuales
– EMPIRE: Sacarás a la luz una pista adicional llamada ‘Empire City’ donde podrás disputar nuevas carreras
– MADLANDS: Incrementa la sensación de velocidad con este truco, que permite subir de inmediato la velocidad de todos los coches de la pista
– 43: Al ingresarlo escucharás diferentes sonidos en la radio del coche durante una carrera
– MERC: Una de las claves que más recordarás, ya que habilitará el espectacular y sofisticado Mercedes CLK-GTR en el acto
– MNBEAM: ¿Cansado de las pistas de siempre?, ¡Este código es el que estabas buscando!, Introdúcelo para poder desbloquear el mapa ‘Speed Racer’ y correr apasionantes carreras en todas sus rectas y curvas!
– GOFAST: Sirve para ir más rápido, pero es válida de manera exclusiva para las carreras de un jugador, por lo que no!, no te será útil para sacarle ventaja a tus amigos!.
– CKJONES: Sino te gusta el color de un coche, este código te permitirá cambiarlo
– CARS: Uno de los códigos más útiles, ya que al introducirlo durante una carrera individual liberarás a todos los vehículos del juego!
– SPOILT: ¿Se borro todo el avance que tenías del juego? ¿No tienes tiempo para desbloquear el contenido oculto?, pues introduce esta clave y conseguirás los autos y pistas básicas sin el menor esfuerzo!
– SEEALL: ¿Aburrido de las vistas tradicionales?, este útil truco te será de utilidad para obtener más vistas de tu espectacular carro
– MACR: Utiliza este código para disfrutar de la máxima adrenalina del juego, ya que al ingresarlo todos los coches de la pista actual te perseguirán!
– JAG: Conseguirás un verdadero cochazo!, el Jaguar Sport XJR-15
– GLDFSH: Si ya estás cansado de todos los circuitos originales del título, con este valioso código podrás liberar una pista adicional denominada ‘Scorpion 7’ RUSHHOUR: Esta clave es muy peligrosa, ya que aumenta de manera considerable el tráfico de las carreras, haciendo que te sea mucho más difícil manejar y conseguir el primer lugar, ¿a qué no te animas a usarlo a menudo?
– ALLCARS: Este código es para obtener todos los coches del juego, pero incluyendo además los de persecución policial
– XCAV8: Suma una nueva pista a tu colección!

Más coches para expandir la experiencia del juego:
Si ya probaste todos los vehículos disponibles puedes obtener algunos adicionales al ingresar la clave goxx en el menú del juego y luego elegir la opción Carrera individual, donde las x es simplemente un número del del 01 al 21!, si, leíste bien!!!, hay 21 coches nuevos que te están esperando!

(Autor GuiaMania.com: NicoGM)







 

Especiales