Trucos para NBA Street Vol. 2 - PS2

NBA Street Vol. 2
Crear tiradores de tres puntos

Crear tiradores certeros de tres puntos es sencillo: Iniciamos un nuevo modo de juego “Be a Legend”, y una vez que ingresemos en el menú, veremos una lista de jugadores, y seleccionaremos al que lleva por nombre Eddie (Tiene chaqueta azul con rayas blancas y gorra roja). Cuando juguemos cualquier partido con este jugador, lo colocamos cerca de la línea de tres puntos y esperamos que el círculo de disparo este de color rojo. Contra lo esperado, debemos lanzar al aro, no sólo llegaremos a este con el balón, sino que tendremos una probabilidad de encestar del 75%.

Bonificación de equipos

Cuando estemos en la pantalla de creación de equipos, podemos obtener bonificaciones de jugadores, colocando ciertos nombres de equipo y de ciudad. A continuación algunos nombres que nos darán bonos:

• Si elegimos como nombre de ciudad Classics y como nombre de equipo Era, obtendremos como bonificación a los jugadores: Dr. J, Connie Hawkins, Clyde Frazier, David Thompson y Wilt Chamberlain.

• Para tener acceso a: Vince, AI, T- Mac, Paul Pierce y J – O´Neal, hay que elegir como ciudad East y como nombre de equipo Stars.

• Si a la ciudad se le llama Midtimes y al equipo Era, tendremos a los jugadores: Magic Johnson, Michael Jordan (1985), Nique, Larry Bird, y Clyde Drexler, un equipo de ensueño.

• Un equipo con los jugadores: Michael Jordan (1996), Reggie Miller, Alonzo Mourning, David Robinson y Shawn Kemp será posible, colocando como nombre de ciudad Street y como nombre de equipo Era.

Activando algunos trucos

Nos ubicamos en el menú principal del juego, elegimos “Play It” y seleccionamos la opción “Pickup Game”. Al hacerlo, hay que ingresar el nivel de dificultad y seleccionar la ciudad y el nombre del equipo, aparecerá un mensaje especial de ingreso de código, y justo allí, adicionaremos una secuencia con la que activaremos un truco especial. Seguidamente, veremos algunas secuencias, hay que mantener presionado L1 y al culminar la secuencia presionar X:

• Activar todas las leyendas de la NBA se logra con la secuencia: Cua., Trián., Trián., Cír.

• Desplegar el vistoso balón de la famosa ABA, se obtiene con la combinación: Cír., Cua., Cír., Cua.

• Para lograr lanzamientos fáciles de dos puntos, utilizamos la secuencia: Trián., Cír., Cua., Trián.

• Visualizar jugadores con grandes cabezas es un truco bastante visual y divertido, para activarlo, utilizamos la secuencia de botones: Cír., Cua., Cua., Cír.

(GuiaMania.com)







 

Especiales