Trucos para NBA Ballers - PS2

Hacky Sackin

Uno de los movimientos más atractivos que podemos realizar en la cancha es el Hacky Sackin, para ello, presionamos simultáneamente durante el manejo del balón los botones L2+Trián.

Auto pase

Con este truco, realizaremos un espectacular auto pase, que consiste en lanzar el balón al tablero y que caiga de rebote nuevamente en nuestras manos, de manera, que desestabilicemos al rival. Para lograr esta maniobra, presionamos R1+R2, mientras pulsamos Cua. Cuando los contrincantes estén cerca, no podremos realizar la maniobra, aunque podemos probar una variante en este caso, que consiste en presionar R1+R2, mientras pulsamos X.

Desbloqueando jugadores

En NBA Ballers, podemos tener acceso a una serie de jugadores que pueden ser desbloqueados al ganar o culminar por completo el torneo TV. Una vez logrado el objetivo, sólo tenemos que dirigirnos a Inside Stuff dentro del menú principal para desbloquear jugadores de la talla de Kobe Bryant o Rashard Lewis.

Mejorando desempeño

Existe una manera simple de mejorar el desempeño de los jugadores, la cual, consiste en utilizar diferentes tipos de zapatos. Con este truco, elevaremos las estadísticas de los jugadores. Seguidamente, veremos algunos modelos de calzado con los que obtendremos un mejor desempeño de los jugadores:

• Con El Impact Playa y el zapato Night Owl IV, elevaremos la energía y el aguante en 5 puntos, mientras que se elevará la velocidad y el manejo del balón en 10 puntos.

• Para elevar el embrague y la capacidad de rebote en 5 puntos, así como los bloqueos y el robo de balón en 10 puntos, tenemos que utilizar el calzado Inta-Ceptas.

• El tipo de calzado llamado See Ya y el zapato Shock + Struts, pueden mejorar ciertas características, como es el caso de los tiros de media y larga distancia en un factor de 3 puntos por encima de la estadística original. También, pueden subir en 7 puntos los tiros cortos y el dunk.

• El T´s Rhino es uno de los calzados con los que mejoraremos considerablemente las capacidades defensivas de los jugadores. Con estos zapatos, mejoraremos la capacidad de tomar rebotes y hacer embragues en 5 puntos, y también, mejoraremos el bloqueo de lanzamientos y robar balones en 10 puntos.

• Murakamisans es un calzado interesante que mejorará nuestras capacidades ofensivas, como elevar en 3 puntos la potencia de juego del jugador y la capacidad de lanzar tiros libres efectivos, así como también, permitirá subir en 5 puntos el rango de disparo en corto alcance y la capacidad de tomar rebotes. Este mismo efecto, puede obtenerse al utilizar el calzado Voltaires.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales