Trucos para NASCAR 2008 - PS2

Entre los juegos de velocidad y competencia para PS2, tenemos a NASCAR 2008. Con este estupendo título, experimentaremos la emoción del mundo de las carreras automovilísticas del tipo NASCAR, compitiendo en carreras con un gran nivel de realismo.

NASCAR 2008 es un juego que cuenta con un nivel de visualización sobresaliente, en donde los gráficos son altamente detallados y guardan un nivel de juego superior, muy por encima de versiones anteriores de la saga de NASCAR. Tendremos la opción de seleccionar diferentes tipos de autos, así como, hacerles tunning, para obtener un mejor rendimiento en nuestras competencias.

Seguidamente, tenemos diferentes trucos, con los que obtendremos un mejor rendimiento del juego y de nuestras partidas en NASCAR 2008.

Trucos para NASCAR 2008

Ganar la Pole Position en Daytona

Arrancar de primero en cualquier carrera siempre es una ventaja, es por esta razón, que tener esta ventaja en Daytona, es más que una ayuda. Para realizar esta hazaña, lo que debemos hacer es estar clasificado para la carrera de Daytona o de Talladega. Una vez hecho esto, nuestro vehículo alcanzará la máxima velocidad y podrá arrancar en la Pole Position en cualquier carrera, incluyendo Daytona. Este truco, funciona para todas las pistas del juego.

Modo truco

Para activar el modo truco, tenemos que activar primeramente el modo Earn Your Strip y luego, ingresar uno de los siguientes códigos (como primer nombre y apellido) con lo que activaremos un truco cada vez. A continuación, tenemos una lista de códigos que son Case Sensitive, por lo tanto, debemos ingresarlos respetando las mayúsculas y minúsculas, ya que un cambio en las letras podría dejar completamente inútil el código al ingresarlo:

• Uno de los mejores códigos con los cuales podemos contar en NASCAR 2008, es Checkered como primer nombre y Flag, como apellido. Utilizando este estupendo password, desbloquearemos de una sola vez todos los autos en el modo Chase.

• Al utilizar como primer nombre Race y como apellido ThePack, tendremos la opción de activar a todos los conductores de fantasía que se encuentran disponibles en este juego.

• Si deseamos tener el EA Sports Car, sólo tenemos que utilizar como nombre principal EASports, y como apellido Cars.

• Para obtener la pista Wal-Mart y su auto, hay que utilizar como primer nombre Walmart, y como apellido EveryDay.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales