Trucos para WhiteOut - Xbox

A pesar de que las prácticas deportivas en la nieve no son demasiado populares a nivel mundial, lo cierto es que en el universo de los videojuegos se han sabido ganar un lugar. Algo que así lo demuestra es WhiteOut, el cual supo contar con el desarrollo de la firma Vicarious Visions y que arribó a las tiendas hacia principios de diciembre de 2002. Si te gusta manejar, y sobre todo en ambientes nevados, entonces no puedes dejar de probarlo.

Protagonistas por conquistar

Pues bien, vayamos ahora directamente a lo que en verdad importa en esta sección del sitio. Si bien no es demasiado lo que tenemos para ofrecerles, lo bueno del caso es que a pesar de ser poco es de alta calidad, algo que no puedes darte el lujo de pasar por alto.

En ese sentido entonces, por ejemplo les diremos cuál es la forma de darle desbloqueo al total de los personajes. Para ello tienes que dirigirte hacia el menú principal y una vez allí debes mantener apretados Gatillo Izq + Gatillo Der y ejecutar Aba; Aba; Aba; Aba.

Circuitos varios

En tanto, otra de las posibilidades imperdibles radica en llegar a contar con el total de las pistas. Para que eso efectivamente ocurra también debes ir hacia el menú principal y allí mantener presionados Gatillo Izq + Gatillo Der y ejecutar Arr; Arr; Arr; Arr.

Las partes hacen al todo

Por su lado, también sabemos aquella secuencia que les permitirá llegar a contar con el total de las partes. Si eso es lo que en verdad te importa, entonces dirígete al menú principal y una vez allí mantén presionados Gatillo Izq + Gatillo Der y a su vez ejecuta Izq; Izq; Izq; Izq.

Directo al grano

Por su parte, además les vamos a ofrecer aquella secuencia que les dará la chance de ingresar al menú de trucos. Para eso, vas a tener que ir hacia el menú principal y mantener apretados Gatillo Izq + Gatillo Der y al mismo tiempo ejecuta Der; Der; Der; Der.

Que nadie te dañe

Por último y para ponerle punto final al artículo que aquí nos ha reunido, les dejaremos otra imperdible indicación. Se trata de la posibilidad de ser Invencible. Pues bien, para lograrlo, al mismo tiempo que mantienes apretado Triáng tienes que ejecutar Arr; Aba; Izq; Der.

(GuiaMania.com)







 

Especiales