Trucos para Wetlands - PC

Tal vez para los tiempos que corren, el producto que aquí nos convoca parece haberse quedado en el tiempo. Claro, es algo entendible puesto que arribó a las tiendas hacia fines de la lejana década del noventa. Pero, si nos trasladamos hacia aquella época, nos daremos cuenta que supo ser un juego que sorprendió gratamente. Hacemos referencia a Wetlands, título para la plataforma PC que supo ser elaborado por la firma Hypnotix, mientras que la distribución estuvo a cargo de los muchachos de New World Computing.

Con relación a su trama, sintetizamos diciendo que la misma nos traslada a un tiempo futuro, más concreto al año 2495. El protagonista central de la historia, o sea el personaje que el usuario maneja, viene a ser un agente encubierto que trabaja para el gobierno. Este especialista debe acudir a todos sus conocimientos y habilidades para poder capturar a un criminal que huyó de la cárcel denominada Alpha 16. Sin lugar a dudas que uno de sus principales atractivos está en las escenas de animación, las cuales son de gran calidad para los tiempos que corrían. Más que recomendable probarlo, seguramente no se van a arrepentir.

TRUCOS. Pocos, pero valiosos

Lamentablemente, no siempre contamos en esta sección con la cantidad de trucos que deseamos para compartir con todos ustedes. En ese sentido, debemos decir que aquí estamos justamente en uno de esos casos. Pues bien, les vamos a revelar algunas contraseñas que en verdad les van a ser sumamente útiles para que puedan avanzar en este juego. Son algunas pocas, pero igualmente recomendamos que tomen nota por las dudas. Total, cúanto les cuesta tomar un papel, un lápiz y anotar. Antes de citarlos, sí o sí deben saber que las claves en cuestión las van a tener que colocar como nombre.

– Por ejemplo, para que la munición se haga presente y la puedas utilizar de la forma en que se te venga en ganas, no dudes en darle entrada a ELRAPIDO.

– Por supuesto que no nos podía faltar la bendita contraseña que les servirá para hacer acrecentar de manera considerable la imprescindible energía. Pues bien, eso lo conseguirás una vez que acudas a SAVANNAH.

– Para que como por arte de magia puedan llegar a disfrutar del total de las misiones, lo que recomendamos es que le den ingreso a COOLCOLE.

(GuiaMania.com)

Poner como nombre los siguientes códigos:
-COOLCOLE, todas las misiones
-ELRAPIDO, munición
-SAVANNAH, energía

(GuiaMania.com)







 

Especiales