Trucos para Warbreeds - PC

Allá por principios de 1999 arribaba a las tiendas Warbreeds. Se trata de un título que ingresaría dentro del género estrategia, que se puede disfrutar a través de la plataforma PC y que supo contar con el desarrollo de la firma Red Orb Entertainment.

Nunca vienen mal las contraseñas

No es absolutamente ninguna novedad que en este tipo de juego existan claves con las cuales se puedan obtener imperdibles ayudas. Por supuesto que desde aquí les indicaremos cuáles son esas palabritas mágicas. Pero antes es imprescindible que sepan y tengan muy en cuenta lo siguiente. Durante el transcurso del juego tendrías que activar las mayúsculas del teclado (sí, con Bloq Mayus), mientras que al mismo tiempo tendrás que presionar la tecla Ctrl y a su vez ingresar sí o sí esta larga y complicada palabra: SPAMSPAMSPAMHUMBUG. Parece difícil apretar tantas teclas juntas, pero practica y verás que no es tan así. Una vez ingresada, entonces deberás desactivar las mayúsculas del teclado, para inmediatamente después apretar F9. Cuando hayas cumplido con esos pasos anteriores, entonces sí podrás pasar a darle entrada a las claves que a continuación les dejamos.

– Por ejemplo, una que deberías ingresar sería KILL, puesta que con ella inmediatamente se pasará a aniquilar a todas las unidades seleccionadas. El cuidado especial aquí deberás ponerlo en tus unidades, ya que si ellas se encuentran seleccionadas, también van a ser matadas.

– Si lo que estás buscando por todos los medios es poder llegar a revelar el Mapa completo, entonces no dudes ni siquiera un segundo en darle entrada a SET NONE.

– Mientras que en el caso de querer poner el minimapa deberías darle lugar a minimapa on. En cambio, para poder quitarlo por molestia o simple gusto, lo ideal sería que ingresaras minimapa off.

– En el caso de acudir a esta contraseña: crop kill, lo que lograrás automáticamente será aniquilar al total de los Pod.

– También existe la chance concreta de hacerse con más Pod. Si eso es lo que andas buscando, entonces lo ideal pasaría por darle entrada a crop pop.

– Por supuesto que también sabemos cuál es la manera de llevar el nivel de cgk a su máximo esplendor. Eso lo conseguirás cuando ingreses cgk max.

– Incluso, bien podrías llegar a provocar un tremendo terremoto, cosa que efectivamente sucederá cuando le des entrada a egg boy returns.

(GuiaMania.com)

Mientras estés jugando con este título de Red Orb, pulsa la tecla BIoq Mayús y a continuación teclea la orden SPAMSPAMSPAMHUMBUG mientras mantienes pulsada la tecla Control. Vuelve a pulsar BIoq Mayús y, pulsando F9, podrás introducir cualquiera de estos códigos:
-set none: Mapa completo.
-cgk max: El nivel de cgk estará al máximo.
-egg boy returns: Terremoto general.
-crop pop: Aparecen vainas en las zonas de cultivo.
-kill: Mata todo lo que hayas seleccionado (cuidado: incluidas tus unidades).

(GuiaMania.com)







 

Especiales