Trucos para Voodoo Vince - Xbox

Es algo corriente que en los títulos que combinan acción y aventura, como el que aquí nos convoca, haya segmentos que cueste superar. Por eso mismo, trataremos de guiarlos de la mejor manera para que puedan seguir avanzando y progresando. En ese sentido entonces, para comenzar haremos alusión al Puzzle de las Luciérnagas. Pues bien, una vez que te halles en la denominada Ciudad de la Cripta deberás ver cómo continuar con el juego en el centro de la ciudad. Lo primero que debes hacer es tomar el Cazamariposas. Después de ello dirígete hacia los laterales para toparte con alguna que otra luciérnaga. Claro que para atraparlas debes usar el cazamariposas que antes tomaste. Luego anda hacia el centro de la plaza y utiliza los bichitos que agarraste por el candil de la estatua. Notarás que una fuerte luz se enciende, pues bien, dirígela hacia un punto.

En tanto, te servirá subir a los tejados, para lo cual debes probar saltar en diversas posiciones. En ellos deberías buscar un material similar al de los cristales. Notarás que son tres los que hay. Cuando los utilices tomarás una visión perspectiva subjetiva y hasta podrías dirigirlos. Pues bien, lo ideal sería apuntarlos hacia la campana que se nota en el horizonte, más precisamente en la sección superior de la torre.

Mientras vayas apuntando, notarás que la campana repicotea, lo que querrá decir entonces que al puzzle lo estás resolviendo de manera correcta. Una vez que el trío de luces apunte la campana, se dará la apertura de la puerta, cosa que te permitirá pasar a la próxima fase. En caso de no llegar a tiempo de colocarlos a todos previamente al escape de los insectos, ubica 1ro los cristales en la dirección correcta y después usa las luciérnagas para que la luz central se prenda.

Que nunca se acaben

Como no podía ser de otro modo, no íbamos a dejar fuera del artículo aquella secuencia que les va a permitir contar con vidas inagotables. Pues bien, para eso pausa el título para inmediatamente darle entrada a esta combinación: X; Gatillo Der; Gatillo Izq; A; A; X; Y; Blanco; B; Gatillo Izq; Gatillo Der; Negro; Arr; Arr; Aba; Izq; Der.

Visita el Museo

En otro orden y para ir finalizando, nos queda por mencionar cuál es la manera más fácil de lograr ingresar al Museo. En ese sentido, debes dialogar con el muchacho del Jazz en el Nivel The Square. Sí, ese que está frente al museo. Él te va a preguntar si cuentas con una trompeta. Al no contar con ninguna habrá que adquirirla.

Lo primero que deberás hacer será escalar la Torre del reloj y modificar la hora, ubicándola en las 8.00 PM. En el callejón trasero verás una máscara de ave; mientras que en la esquina, arriba, te toparás con un traje festivo.

Pues bien, debes ingresar por la puerta para ver que Vince sale con dinero. Anda hasta el reloj y modifica la hora, poniéndola esta vez en las 8.00 PM. Luego dirígete a la tienda y el reloj de allí cámbialo a las 11.00 PM y encamina hacia el club del jazz con tu instrumento musical. Encara nuevamente al muchacho del Jazz, dialoga con él y esta vez te dejará ingresar.

(GuiaMania.com)







 

Especiales