Trucos para Obscure - PS2

No es ninguna novedad decir que los productos de Survival Horror se han reproducido a montones a lo largo del último tiempo. Allá por mediados de junio de 2004 supo salir a la luz uno que, en su época, supo distinguirse del resto. Hacemos referencia a Obscure, el cual se puede disfrutar a través de la plataforma PlayStation 2. Cabe recordar que este producto, en el que no faltan la acción ni la aventura, ha contado con el desarrollo de la firma Hydravision. Los protagonistas son un grupo de jóvenes que deben pasar continuamente por situaciones tan inesperadas como desagradables.

Cumple y descubre

Y sí, como es habitual que ocurra en los títulos de estas características, los desbloqueables se encuentran a la orden del día. Por supuesto que para conseguirlos será indispensable que se lleven a cabo determinadas tareas.

Por ejemplo, cuando culmines por completo el título, vas a estar en condiciones de observar al video musical denominado Still Waitng.

Por su parte, otro de los videos posibles de descubrir es el llamado Don’t think the way they do’. Aunque para lograr eso será indispensable que también llegues a culminar por completo el título.

A su vez, si al título lo llegaras a culminar completamente en la modalidad Fácil, entonces vas a estar dándole desbloqueo al Modo Especial.

Asimismo, culminando el juego en la modalidad recientemente mencionada también te permitirá descubrir al Murciélago Morgenstern.

Por su lado, si logras culminarlo en cualquiera de sus modos de dificultad, entonces los protagonistas que lleguen a sobrevivir contarán con un atuendo especial.

En tanto, si en cualquiera de los niveles de dificultad llegaras a culminar el título al menos en una ocasión, entonces estarás en condiciones de contar con un fondo distinto para el menú.

En otro orden, si deseas contar con un arma que posea mirilla láser, entonces te recomendamos que llegues a culminar el título en modalidad Normal.

Para ir finalizando, nos quedan por mencionar un par de Galerías. Para poder liberar a la primera de ellas necesitarás llegar a culminar el título en la modalidad Difícil. Mientras que para hacer lo propio, pero con la segunda, precisarás finalizar completamente el título en modo Especial.

(Autor GuiaMania.com: Lucho)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales