Trucos para Los Soprano - PS2

Es moneda corriente ver en el mundillo productos que derivan del cine, o bien de series animadas. Claro, con el paso del tiempo, también han desembarcado series y/o tiras televisivas sumamente exitosas. De hecho, justamente aquí nos encontramos con un claro ejemplo de ello. Hacemos referencia a Los Soprano, que luego de brillar en la cadena estadounidense HBO arribó a los videojuegos. Lamentablemente, lo primero que debemos decir al respecto es que no se trata de un título destacado, más bien todo lo contrario. No ha sido para nada bueno el trabajo llevado a cabo por la firma THQ, que se supo encargar de su desarrollo. Tal vez pueda agradarle a aquellos fanáticos de la serie televisiva, ya que más o menos mantiene la esencia que allí se muestra. Es decir entonces que en este producto todo gira en torno a la oscura figura de Tony Soprano, como así también a su peculiar familia. Pero, ni la jugabilidad (predecible, sin sorpresas y algo aburrida) ni los gráficos (sin cinemáticas de calidad y con modelados y escenarios demasiado sencillos) se encuentran a la altura. En pocas palabras, si te agradan los juegos en que la mafia y la acción trepidante van de la mano, entonces trata de inclinarte por una alternativa mejor. Cosa que, por suerte, en el mundillo no faltan.

A por todo

Vamos a ser directos y concretos. No hay demasiadas cuestiones ocultas en el título que aquí nos reúne. De hecho, para ser precisos, sólo les vamos a estar revelando dos.

La primera es quizá una de las más buscadas y requeridas por los amantes de este juego. Para que todo se les haga un poco más fácil, les vamos a indicar cuáles son los movimientos que precisarán para hacerse con el Armamento Ilimitado. Pues bien, primero que nada presiona de manera conjunta L2 y R2 y al mismo tiempo ejecuta esta secuencia: Círcu; Cuadra; X; Cuadra; Triáng; Triáng.

Hazte respetar

En tanto, lo otro que tenemos para revelarles también puede resultar importante, más que nada teniendo en cuenta las características con las que cuenta el producto que abordamos. Pues bien, les dejaremos aquellos movimientos que les darán la posibilidad de hacerse con Respeto Infinito. Si eso es lo que buscan y desean, entonces lo ideal sería que mantengan apretados de manera conjunta L2 y R2 para al mismo tiempo ingresar esta secuencia: X; Cuadra; X; Cuadra; Triáng; Triáng.

(GuiaMania.com)







 

Especiales