Trucos para Los Sims: Más Vivos Que Nunca - PC

Es sin lugar a dudas una de las sagas a la que más le hemos dado espacio en el sitio. Por supuesto que se lo tiene más que merecido, puesto que su popularidad ha dado la vuelta alrededor del mundo. En esta oportunidad vamos a estar centrándonos en Los Sims: Más vivos que nunca. Claro que para que funcione esta actualización es elemental contar con su antecesor. Para quienes no lo recuerden, la subrayar que la salida al mercado de este producto de simulación se dio a fines de agosto de 2000. En esta oportunidad el usuario tiene la chance de poder elegir entre cinco barrios diferentes. Por suerte, la esencia de la saga se mantiene y eso contribuye a que sea un divertido y correcto juego.

Claves con bonus

Con el inevitable paso del tiempo, las contraseñas se llegaron a convertir en todo un clásico dentro de esta sección. Pues bien, para no perder esa linda costumbre, les hemos traído algunos códigos con los que podrían llegar a conseguir interesantes ventajas. Si les interesa la idea, entonces no tienen más que tomar lápiz y papel.

Pero antes de citarlas, hay algo que es elemental que sepan. Presten suma atención. Mientras se encuentren jugando deberán apretar en forma conjunta las siguientes teclas: Ctrl. + Shift + C. En caso de hacerlo correctamente, debería abrirse un cuadro de texto. Precisamente en el interior del mismo vas a tener que darle entrada a los códigos en cuestión.

– Por ejemplo, siempre resulta conveniente tener en este juego los bolsillos llenos. En ese sentido entonces, los invitamos a que ingresen rosebud. Con esa simple palabra deberías sumar de buenas a primeras Mil Simoleons.

– Mientras que otra de las variantes con las que contamos les va a permitir agregar una flamante historia de la familia. Si quieres saber en concreto de lo que se trata, entonces no debes hacer otra cosa más que acudir a hist_hadd.

– También sabemos cuál es la fórmula que les permitirá observar no sólo la personalidad, sino también los intereses. Pues bien, si te interesa este ítem, lo que deberías hacer sería darle entrada a interests.

– Tal vez esta contraseña no agrade demasiado, y está bien que así sea. Claro, lo que ocurrirá con ella será que al aplicarla notarás que la casa se encuentra casi inmediatamente rodeada de aguar. Eso pasará al ingresar water-tool.

(GuiaMania.com)

Durante el juego, pulsar CTRL + SHIFT + C para activar la introducción de texto. A continuación teclear los trucos:
-rosebud, 1000 Simoleons.
-hist_add, nueva historia de la familia.
-interests, ver la personalidad e intereses.

(Autor GuiaMania.com: Ariel)







 

Especiales