Trucos para Los Sims 2 - Xbox

Los Sims 2
Una de las sagas más populares del mundillo nos vuelve a reunir. En este caso puntual nos centraremos en Los Sims 2, en su versión para la consola Xbox.

– Por suerte, contamos con unos cuantos desbloqueos para compartir. Pero antes es imprescindible que sepan lo siguiente: para que los trucos se activen debes presionar Pausa. Lo 1ro que tienen que lograr es activar al Gnomo, para lo cual deben apretar L; R; Arr; A; Negro. Pues bien, después, para llegar a activar todo tendrían que ejecutar: B; Blanco; Izq; B; Arr; B.

– Si lo que pretendes es darle desbloqueo al total de las recetas, entonces vas a tener que darle entrada a Negro; X; Arr; Aba; Der; A.

– Otra de las posibilidades radica en darle desbloqueo al total de los objetos. Si eso es lo que quieres, entonces deberías ingresar: Blanco; B; Aba; Izq; Arr.

– Justamente, otra de las cuestiones de desbloqueo es el del total de las ropas. Para que eso efectivamente ocurra deberías darle entrada a X; Negro; Aba; Der; X.

– En la modalidad Historia podrías llegar a darle desbloqueo al total de las localizaciones. Pues bien, si quieres ver de qué se trata, entonces dale ingreso a B; Blanco; Izq; B; Arr; B.

Otros ítems para no perder de vista

– No todo queda aquí. Hay más por comentar. Por ejemplo, si quieres hacerte con el Código Master, no te quedará otra que ingresar L; R; Arr; A; Negro.

– Una de las posibilidades más particulares consiste en llegar a avanzar el reloj seis horas. Para que eso efectivamente ocurra tendrías que ejecutar B; X; L; Arr; Izq.

– Claro que no íbamos a dejar fuera del artículo a aquella secuencia que te hará sumar de buenas a primeras nada más y nada menos que Diez mil créditos. Para eso, ejecuta R; L; Negro; Der; Izq.

– Podrías llegar a contar con el total de las emociones. Si te interesa, ingresa Arr; B; Arr; Der; Blanco.

Por último y para ir poniéndole punto final al presente artículo, todavía nos queda algo por compartir y anunciarles. Se trata de llegar a seleccionar el Nivel de Dificultad que quieran. Para eso deberían darle entrada Y; B; X; Negro; Izq.

(GuiaMania.com)







 

Especiales