Trucos para Los Sims - PS2

Los Sims
En este entretenido juego de estrategia de vida, podemos ingresar una serie de trucos, para ello, nos ubicamos en el menú principal y realizamos la combinación: L1, R1, L2, R2, con lo que activaremos el menú de trucos. Ahora, ingresamos a dicho menú y adicionamos uno de los siguientes códigos:

• Para desbloquear todos los objetos del juego, así como, los juegos de dos jugadores y todos los tipos de piel bloqueados originalmente, ingresamos en el menú inicial de trucos el código MIDAS, una vez hecho esto, obtendremos una vida extra y comenzaremos un juego. Durante ese juego, tenemos que ingresar a la bañera caliente con la chica, y una vez que estemos allí, pausamos el juego y seleccionamos “Salir”, seguido de “Solo Salir”. Cuando salgamos del juego, desbloquearemos todo lo antes mencionado.

• Si ingresamos el código FREEALL, activaremos un truco fantástico para adquirir elementos de juego sin invertir dinero. Aunque esto no afecte el pago de las facturas, que de todas maneras tendremos que pagar, podremos ahorrar dinero en los ítems del hogar. Este modo de juego, puede generar algún tipo de error con partidas guardadas con anterioridad.

• El juego de dos jugadores Fiesta de Motel, quedará completamente activo, una vez que ingresemos el código PARTY M.

• Para cambiar las opciones visuales y obtener una vista en primera persona, que no tiene nada que envidiar a un Scooter, tenemos que ingresar el código FISH EYE. Luego, en el juego sólo presionamos el botón Cír. para intercalar la vista normal con la de primera persona.

Acceso a todo

Para tener acceso ilimitado a los objetos que presenta este estupendo juego, hay que completar el modo “Get A Life”, y quedarán activos y disponibles los objetos bloqueados.

Raptado por extraterrestres

Podemos ser raptados por extraterrestres en Los Sims. Para ello, compramos un telescopio y lo utilizamos por un largo período de tiempo. Notaremos que al rato, nuestro Sim desaparecerá, ya que ha sido secuestrado por extraterrestres. Debemos esperar un rato para que vuelva a aparecer en la pantalla, y esta vez, nuestro personaje tendrá variaciones en algunas de sus características.

Recompensas monetarias

En este juego, podemos conseguir que nos paguen el día de trabajo, incluso sin ir a trabajar. Para lograrlo, no debemos contestar el teléfono cuando llamen la primera vez, esperaremos la segunda llamada para contestar, y en la conversación nuestros jefes nos darán un regaño, pero nos darán algo de dinero por el día.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales