Trucos para Los Mercenarios 2 - PC

Equipos de bonificación

Para obtener una serie de equipos especiales, que son otorgados como un tipo de bonificación final, sólo hay que culminar una serie de acciones como las que veremos a continuación:

• Si nos encontramos en La Misión Helicopter Flying, debemos asegurarnos de culminar exitosamente el nivel 3 de dicha misión. Si lo logramos, seremos premiados con el Ambassador gunship.

• Nuclear Bunker Buster es la bonificación que se nos otorgará una vez que culminemos exitosamente La Misión Contrato Final y se nos otorgue Get Solano Part 2. Así, desbloquearemos el artefacto para Eva por la cantidad de un millón.

• Al culminar de manera exitosa todas las misiones HVT para las naciones aliadas, obtendremos como bonificación extra la bomba MOAB.

• Una de las armas más contundentes de este juego, es el tanque pesado al cual denominan Diplomat. Si deseamos hacernos con este poderoso vehículo blindado, sólo tenemos que destruir todos los objetivos del juego (edificaciones seleccionadas para cada misión) para las naciones aliadas.

Cambiando el aspecto visual

Al culminar exitosamente el nivel 3 en un desafío de armas en La Villa PMC con el personaje que estemos jugando (por ejemplo Fiona), desbloquearemos trajes secundarios especiales, según sea el caso. En este juego, tendremos a nuestra disposición tres trajes secundarios disponibles para cada uno de los personajes. A continuación, veremos los desafíos más sencillos para desbloquear los trajes secundarios:

• El desafío más fácil de realizar, es el que lleva por nombre The Pistol, no contiene casi nada de dificultad y se hace rápidamente.

• Otros desafíos recomendables para obtener los trajes secundarios, son Emplacement Weapons and Grenade Launcher. Estos desafíos son bastante neutrales, con un nivel de dificultad normal, aunque cuando aparecen vehículos aéreos se complica un poco, son relativamente sencillos de resolver.

• Sniper es un desafío un tanto difícil, pero es ideal para obtener los trajes secundarios, ya que es bastante rápido de realizar, si sabemos como jugar.

Los trajes disponibles por personaje son los siguientes:

• Mattias Nilsson cuenta con estos trajes: Traje de pollo (chicken), traje formal (suit) y una chaqueta bastante pintoresca (jacket).

• Jennifer Mui es otro de los personajes que cuenta con tres trajes que pueden ser desbloqueados, como por ejemplo, el traje de gatita (catsuit), el traje llamado Sleeveless, y por supuesto, el traje táctico (tactical).

• Chris Jacobs cuenta con los siguientes trajes disponibles: El traje Camo, un traje de pollo (chicken) y el traje Off Duty.

Reparar vehículos rápidamente

En muchas ocasiones, dentro de nuestras partidas nos encontraremos con nuestros vehículos en condiciones precarias, debido al intenso ataque del enemigo. Para poder repararlos rápidamente y mantener la ventaja de utilizar vehículos, inicialmente, debemos ubicar un edificio al cual podamos ingresar. Luego, estacionamos nuestro vehículo justo enfrente de dicho edificio, bajamos del vehiculo y entramos en la edificación. Seguidamente, salimos del edificio, y al hacerlo, encontraremos nuestro vehículo completamente reparado y lleno de municiones. Por donde se le mire, un truco fenomenal.

Finalización completa (al 100%)

Lo primero que debemos hacer para tener acceso a una finalización completa de Los Mercenarios 2, es culminar previamente todas las misiones de puestos de avanzada, antes de iniciar la misión final en modo historia.

Dinero fácil

Después de culminar la misión en donde reclutamos a Ewan en primer lugar, hablamos con este personaje sobre el desafío Winch, y al hacerlo, debemos iniciar y culminar exitosamente el nivel tres de dicho desafío. Debemos tener en cuenta que hay que apostar la mayor cantidad de dinero que podamos en esta situación. Seguidamente, recogemos nuestra apuesta de modo que siempre obtendremos una estupenda cantidad de dinero. Lo mejor de todo, es que este procedimiento lo podemos repetir tantas veces como deseemos.

Desafíos simples

Para tener acceso a una serie de desafíos rápidos y fáciles, tenemos que realizar una serie de apuestas máximas, cuando ingresemos a los desafíos 1 y 2, respectivamente. Ahora, guardamos la partida e iniciamos los desafíos, si no ganamos, volvemos a cargar la partida guardada hasta ganar. Así, lograremos ganar estos desafíos con facilidad.

Facilidad de transporte y contrabando

Antes de iniciar este truco, debemos haber obtenido un piloto de helicóptero y la habilidad winch, de otro modo, el truco no funcionará. Ahora, el procedimiento para activar el truco es el siguiente:

Lo primero que debemos tener en cuenta, es estar en una misión de transporte o contrabando, en donde no se requiera que volquemos nuestro vehículo, y que no haya pérdida de objetos. Si estamos en esta condición de juego, hay que invocar a un helicóptero y colocarlo tan cerca como podamos del vehículo a utilizar, justo antes de iniciar la misión que tenemos que realizar.

Seguidamente, ingresamos al vehículo e iniciamos el conteo del cronómetro, luego, regresamos al punto inicial y tomamos el helicóptero. Ahora, utilizamos winch para ganar altura y pilotear cómodamente el helicóptero, sin perder nada en el procedimiento de transporte. Realizando este procedimiento, evitaremos a casi todas las fuerzas en tierra, y podremos desplazarnos rápidamente, con un bajo nivel de pérdidas de los objetos que estamos transportando.

Derrotando a Carmona

Derrotar a Carmona es un proceso largo, pero podemos lograrlo de forma sencilla: En primer lugar, hay que estar atentos a cuando salgan los secuaces de Carmona en PMC, y luego de eliminarlos, tenemos que destruir los tanques. Para ello, debemos establecer una carga de explosivo plástico (C4) en la puerta más cercana a la mansión, luego, ejecutaremos la detonación cuando lo veamos conveniente. Si lo hacemos correctamente, caerán escombros y se bloqueará el acceso a la carretera.

Ahora, es momento de ingresar a la mansión e iniciar la secuencia de interrupción. Luego, salimos del edificio y nos dirigimos a la carretera que aún debe permanecer bloqueada, debemos tener cuidado y eliminar a los guardaespaldas que se encuentran en los alrededores. Verificamos que el Jeep en donde se transporta Carmona esté atrapado en los escombros, eliminamos a sus guardias y al mismo Carmona. Finalmente, tomamos una foto para verificar el hecho.

(GuiaMania.com)







 

Especiales