Trucos para Looney Tunes: De Nuevo en Acción - PS2

Uno de los clásicos de la TV y el cine de entretenimiento de todos los tiempos, son los famosos Looney Tunes de Warner. Estos personajes animados han resistido el paso del tiempo, convirtiéndose en una marca para la casa de películas y series televisivas, creando series animadas, largometrajes y por supuesto, videojuegos. Looney Tunes: De nuevo en Acción, es un título que no debemos dejar de jugar en el PS2, ya que es sumamente entretenido, adictivo y dirigido a todo público.

Looney Tunes: De nuevo en Acción, es un juego que se encuentra completamente basado en la película que combina a personajes animados, con los clásicos personajes de la Warner Bros. Su sonido es bastante bueno y cuenta con un nivel de detalles gráficos de gran calidad, así como, con una serie de elementos de acción, aventuras y plataforma.

Trucos para Looney Tunes: De Nuevo en Acción

Para activar los trucos en Looney Tunes: De Nuevo en Acción, nos ubicamos originalmente en el menú principal, en el apartado de códigos e ingresamos un código especial que active un truco.

Granadas de huevo

Si queremos tener acceso a una de las armas más extrañas y poderosas del juego, por supuesto, estamos hablando de las famosas granadas de huevo, sólo tenemos que introducir el código HENSAWAY. Con este truco, activamos la opción de ataque con granadas de huevo.

Traje de Súper Pato

El traje de Súper Pato, interpretado por Daffy, lo activaremos en el juego, utilizando el código DANGERD (tenemos que estar jugando con Daffy).

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales