Trucos para L.A. Rush - PS2

Liberando la modalidad de trucos

En L.A. Rush existe una opción truco, con el que podemos obtener una serie de bonos de gran valor, para mejorar el desempeño de nuestro personaje a lo largo del juego. Para activar este modo truco, pausamos la partida con el botón Start, y luego, realizamos la combinación de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Triáb., Arr., X, Aba., Cua., Izq., Cír., Der.

Todos los autos en el garaje

Si queremos tener una enorme cantidad de autos en el garaje, sólo tenemos que pausar el juego y una vez pausado, realizamos la secuencia de botones: Arr., Aba., Izq., Der., Cïr., CUa., R2, R1, Arr., Aba., Izq., Der.

Nitros infinitos

Para adquirir nitros infinitos, realizamos la siguiente combinación de botones mientras estamos jugando: Arr., Aba., Izq., Der., Cua., Arr., Aba., Cír., Arr.

Dinero extra

Tener dinero extra siempre es conveniente, ya que nos permitirá acceder a diferentes servicios y elementos que mejorarán nuestro juego. Realizando la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Cír., Izq., R2, Arr., nos haremos con 5000 unidades de dinero.

Desactivando a la policía

Un truco para desactivar a la policía, en L.A. Rush, de manera que el juego sea mucho más divertido. Para ello, sólo tenemos que realizar la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., R2, Cua., Der., R1, Izq., durante cualquier momento del juego.

Algunos códigos

También, podemos manipular el juego para obtener mejores resultados. Una forma de hacerlo, es engañando a la consola cuando vamos a crear una nueva partida, ingresando un código en lugar del nombre. Con este procedimiento, activaremos dos trucos buenísimos que veremos a continuación:

• Para que nunca nos atrapen en competencias de autos callejeras, ingresamos el código C-HARD.

• Si queremos que nuestros oponentes sean mucho más lentos, para vencerlos en las competencias, utilizamos el código C-EASY.

Obtener autos

Para obtener cualquier auto que deseemos en el juego, hacemos lo siguiente: Nos dirigimos al garaje y seleccionamos cualquier auto presionando X, luego, retiramos el control de uno de los puertos y lo reinsertamos nuevamente, presionamos Trián., y al hacerlo, podremos conducir el auto seleccionado.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales