Trucos para HeadHunter - PS2

HeadHunter
Matar silenciosamente

Para eliminar a un enemigo de manera silenciosa y sin ser detectado por otros, lo que debemos hacer es acercarnos de la manera más sigilosa posible al enemigo por la parte de atrás. Una vez ubicados en esta posición, pulsamos simultáneamente los botones R1 y X (R1+X), así, haremos una maniobra de fuerzas especiales y le romperemos el cuello estilo comando al enemigo.

Derrotando al gladiador

Para derrotar fácilmente al gladiador en la arena, podemos utilizar una técnica bastante simple, que consiste en aprovechar un rayo que cae dentro de la arena. Primeramente, nos ubicamos en una de las placas que se encuentran en el suelo y atraemos al gladiador hacia nosotros, luego, esperamos que caiga el rayo y lo golpee, con lo que podemos hacerle bastante daño, aunque el rayo nos puede hacer daño también, así que al acercarse el gladiador hay que saltar en dirección opuesta para evitar el golpe del rayo.

Todas las armas

En la oficina LEILA, encontraremos una caja cerrada, la cual lleva por nombre Star Locker. En dicha caja se encuentran todas las armas del juego, y por si fuera poco, un bono de municiones infinitas, lo que nos convertirá en un hueso duro de roer para los enemigos que van apareciendo en escena. Para abrir dicha caja y obtener su bonificación, debemos obtener récords en cada uno de los desafíos de LEILA. Una vez que lo logremos, culminamos el juego y se desplegará por pantalla un mensaje que indica que hemos recibido una bonificación extra, ahora podemos abrir la caja y tener acceso a las armas.

Elevando la dificultad

Si quieres un mayor nivel de dificultad en el juego, puedes probar activar el modo experto. Para hacerlo, culminamos el juego por lo menos una vez, al finalizar, estamos pendientes que no culminen los créditos, y justo antes de culminar, guardamos la partida. Seguidamente, seleccionamos la opción “Yes” y el juego iniciará nuevamente, pero esta vez con una dificultad mayor (V2).

Las arañas de Ramirez y la puerta

Cuando estemos enfrentando a las arañas de Ramirez, podemos utilizar una técnica de combate para abrir la puerta e ingresar por ella. Para hacerlo, nos ubicamos sobre dichas arañas y disparamos una vez a sus patas, con esta acción lograremos que los insectos se dirijan hacia la puerta. Una vez allí, les vamos a disparar para irlas eliminando una a una, la sangre ácida de estos insectos irá derritiendo la puerta y cuando esté bien deteriorada y los mecanismos estén al descubierto, saltaremos sobre ella, la romperemos e ingresaremos. Hay que destacar que si saltamos antes, no podremos ingresar por la puerta, así que hay que calcular bien.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales