Trucos para Guitar Hero 2 - PS2

Bases

Vamos a comenzar con lo que se han acercado a buscar en esta sección del sitio. Pues bien, en ese sentido entonces veremos qué es lo que precisarán hacer para obtener nuevas bases en el Cooperativo. Por ejemplo, si llegas a superar diez canciones en el Cooperativo, entonces te harás con Gibson SG Bass.

– Mientras que si eres lo suficientemente bueno como para superar veinte canciones en el Cooperativo, entonces el premio que te llevarás será el de Gibson Grabber.

– Por su parte, si lo que deseas es hacerte con Gibson Thunderbird, entonces preocúpate por superar treinta canciones en el Cooperativo.

Guitarras por conseguir

En tanto, también sabemos qué es lo que van a necesitar para obtener flamantes guitarras. Por caso, cuando logres superar el Modo Difícil, inmediatamente desbloquearás a Snaketapus.

– En cambio, cuando logres sobrepasar el Modo Fácil, la que obtendrás no será otra que Fish.

– Mientras que si la que en verdad te importa sumar es The Log, entonces deberías preocuparte por conseguir 5 estrellas en el total de las canciones de Extremo.

– Si esa misma cantidad de estrellas las obtienes en el total de las canciones de medio, entonces la recompensa no será otra que Viking.

– Ahora bien, si eres lo suficientemente bueno como para sobrepasar el Modo Experto, conseguirás hacerte con Battle Axe.

– Una vez que consigas sobrepasar el Modo Medio, inmediatamente te harás con Casket.

– También podrías adquirir a Casket, para lo cual habría que superar el Modo Medio.

– Además, si en el total de las canciones de Fácil logras sumar cinco estrellas, entonces estarás en condiciones de hacerte con USA.

Una modalidad más

En otro orden, para poder lucirte en el Modo Pro Face-Off, antes deberás superar el título, ya sea en Normal, o bien en superior.

Combinaciones con recompensas

Para ir culminando, nos quedan por mencionar algunos imperdibles efectos. Para que funcionen deberás ingresar las siguientes secuencias en la pantalla del título.

Por caso, para el Modo Guitar Dios habría que ingresar: Ama; Ama; Azul; Ama; Ama; Nar; Ama; Ama.

-Mientras que si lo que pretendes es la Hiper velocidad, lo ideal pasaría por darle entrada a: Nar; Azul; Nar; Ama; Nar; Azul; Nar; Ama.

– Para llegar a sumar la cabeza en llamas tendrías que probar con: O; Y; O; O; Y; O; Y; Y.

– Otra de las variantes es la Cabeza de caballo, para lo cual precisarás de B; O; O; B; O; O; BO; O; B.

– Para la guitarra aérea vas a necesitar de: Y; Y; B; O; Y; B.

– Ahora bien, con el ingreso de B; O; Y; O; Y; O; B conseguirás a Crowd como cabezas de ojos.

(GuiaMania.com)







 

Especiales