Trucos para Grand Theft Auto 3 - PS2

Grand Theft Auto 3
Antes de comenzar a ver los trucos que nos interesan, vamos a recordar que L3 se logra presionando la palanca analógica izquierda, y a R3 lo obtenemos presionando la palanca analógica derecha, ya que algunos trucos del juego van a requerir que presionemos estos botones que físicamente no existen en el mando.

Juego de policías

Grand Theft Auto 3 cuenta con varios mini juegos con los que podemos obtener ciertos beneficios, ítems y ases bajo la manga. Uno de estos juegos tiene como base el uso de un vehículo policial. Cuando tengamos en nuestro poder cualquier auto de la policía debemos presionar R3, seguidamente, nos deshacemos de unos 20 maleantes en recorridos dentro de la ciudad o rondas. Cuando lo logremos nos darán tres sobornos policiales, que utilizaremos a nuestra conveniencia.

Modificar vehículos

Como todos sabemos, mantener nuestros vehículos en buen estado es vital para mejorar la experiencia de juego. Para realizar reparaciones y modificaciones gratuitas en nuestros vehículos, colocamos el auto a reparar dentro del garaje, y salimos caminando de ese lugar hasta que se cierren las puertas. Al cerrarse las puertas, te das media vuelta e ingresas nuevamente al garaje y te sorprenderás al ver el auto completamente reparado y modificado, listo para la acción, sin invertir nada en ello.

Borgnine

Si quieres obtener este fantástico vehículo, sólo tienes que conseguir un taxi cualquiera y cuando lo tengas, presionar R3. Luego, tendrás que dar vueltas alrededor de la ciudad para lograr dar servicio a por lo menos 100 clientes, tomando en cuenta que dichos servicios no deben realizarse de forma consecutiva, por lo tanto, es un truco largo, pero seguro, ya que al culminar los servicios obtendremos este súper taxi que bien vale la pena.

Optimizar el juego

Este juego, cuenta con una serie de trucos que podemos activar al realizar una secuencia de botones con el mando, con los cuales, podremos mejorar nuestro desempeño en la historia. Seguidamente, algunas de las secuencias para activar los trucos en cualquier momento del juego:

• Si deseamos aumentar todas nuestras defensas y ofensivas, hay que cargar todas las armas del juego, para ello, realizamos la siguiente secuencia: R2, L1, R2, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr.

• Como lo habrás notado, durante el juego el daño que podemos absorber es limitado, es por esta razón, que aumentar el blindaje es muy conveniente ya que nos permitirá bloquear ataques con mayor eficiencia. Para ello, ingresamos la secuencia: R2, R2, L1, L2, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr.

• R2, R2, L1, R1, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr. Esta secuencia aumentará el tamaño de la barra de salud, lo que nos permitirá resistir mucho daño.

• Mientras más dinero tengamos, más elementos de mejora podemos conseguir para solventar cualquier eventualidad. Si presionas los botones: R2, R2, L1, L1, Izq., Aba., Der., Arr., Izq., Aba., Der., Arr., obtendrás una bonificación de dinero muy grande.

• Para realizar una misión cómoda y tranquila, sin enemigos y autos alrededor, debes realizar la secuencia: L2, R2, L1, R1, L2, R2, Trián., Cua., Cír., Trián., L2, L1, de este modo, desaparecerán todos los autos del escenario..

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales