Trucos para Gran Turismo 4 Prologue - PS2

Pasan los días, las recompensas varían

Por supuesto que en un título como el que aquí nos reúne los circuitos juegan un papel fundamental. Por eso mismo, para comenzar con lo que han venido a buscar en esta sección, les diremos cuál es la manera de obtener pistas para la modalidad Arcade. Para ello, simplemente van a tener que jugar los días que a continuación mencionamos y de esa forma irán revelando distintas pistas que también indicaremos. Por caso, si llegas a los quince días completados, entonces podrás contar con Deep forest raceway.

– Ahora bien, si decides llegar a los 323 completados, entonces la recompensa pasará a ser Fuji Speedway 2005 F.

– Mientras que cuando consigas los 281 días completados vas a estar logrando develar al Autumun ring.

– Si el que pretendes sacar a la luz no es otro que Cote Dazur, entonces deberías preocuparte por llegar a completar los 183 días.

– No estaría nada mal que intentes arribar al Apricot Hill Raceway. Claro, para conseguirlo tendrías que llegar a completar 169 días.

– Otra alternativa sumamente interesante la compone Costa Di Amalfi, para el cual sí o sí vas a precisar de 253 días completados.

– Para Trail Cero Uno los días a completar no son más que 293.

– Además, hasta deberías hacer el intento de liberar al Chamonix. Para que eso efectivamente suceda necesitarás de 309 días completados.

– También en el listado figura el Circuit de la Sarthe Uno, para el cual vas a precisar de 267 días completados.

– Si el que en verdad te importa es el llamado Suzuka Circuit, entonces vas a tener que hacer el esfuerzo para llegar a completar los 71 días.

– Algunos días menos, puntualmente son 57 completados, vas a necesitar para así revelar la Special Stage Route Cinco.

– Una chance que no deberías dejar pasar es la de descubrir a Opera Paris, para lo que precisarás sí o sí de 29 días completados.

– Mientras que con 309 días completados vas a estar en condiciones de sacar a la luz al Infineon Raceway Stock Car course.

– Para conseguir eso mismo, pero con el denominado Ice Arena, lo correcto sería que los días completados lleguen a ser 155.

– Claro que además sabemos los días necesarios para develar el de Hong Kong, que precisamente son 113 días completados.

– En caso de arribar a los 99 días completados el que vas a estar consiguiendo es el Grand Valley speedway.

– Si tienes la oportunidad de completar los 225 días, entonces al que estarás sacando a la luz será George V Paris.

– Uno que en verdad no tiene ningún tipo de desperdicio es el llamado Fuji speedway 2005 GT. Para obtenerlo tendrías que arribar a los 141 días completados.

– Con anterioridad mencionamos al Suzuka Circuit. Pues bien, también existe el Suzuka Circuit Oeste, para el que necesitarás 127 días completados.

– Una vez que llegues a completar los 85 días, vas a estar sacando a la luz el Twin eing Motegi Road course este.

– En cambio, si eres lo suficientemente constante como para llegar a completar los 211 días, el que estarás revelando no será otro que el Twin ring Motegi road course.

– Con 337 días completados lograrás que se revele Tsukuba circuit wet.

– Para llegar a conseguir Tahiti Maze vas a necesitar de 197 días completados.

Algunas modificaciones puedes llevar a cabo

Si eres de esos gamers a los que les aburre ver siempre lo mismo en un juego, entonces quizás lo que diremos a continuación te agrade. Por ejemplo, podrías cambiar las repeticiones. Para que ellas corran de una manera más rápida que la habitual deberías apretar L3.

En tanto, si la música de fondo te molesta y ya no la quieres escuchar, entonces aprieta Círcu y ya no sonará.

Revelando tremendas máquinas

Por supuesto que no íbamos a dejar fuera de este artículo a los infaltables y atractivos desbloqueos. Por suerte, son unos cuantos los que tenemos para ofrecerles. Claro que para conseguirlos sí o sí van a tener que cumplir con determinados requisitos. Pasen y vean.

– Para el Dome Zero ´78 necesitarás conseguir Oro en la Licencia Internacional A.

– En cambio, para PONTIAC Sunfire GXP Concept 02 será imprescindible que llegues a culminar por completo la licencia doméstica A.

– Ahora bien, si en esa misma licencia doméstica A llegaras a con seguir Oro, entonces la recompensa pasará a ser un NISSAN SKYLINE GT-R 01.

– Si te interesa obtener al MAZDA RX-8 Concept (Type-II) 04, entonces pon tu mayor esfuerzo en conseguir Plata en Licencia Internacional B.

– Otra de las posibilidades la compone TOYOTA MOTOR TRIATHLON RACE CAR 03, para el cual vas a precisar de la obtención de oro en las denominadas pruebas de la zona verde.

– Claro que no podíamos dejar de mencionar al SUZUKI CONCEPT S2 03. Tal como en el ítem anterior, deberías conseguir oro en el total de las pruebas de la zona verde.

– Si el oro lo llegas a obtener en el total de las pruebas de la zona azul, entonces la recompensa pasará a ser un tremendo MITSUBISHI I 03.

– Tampoco podrías dejar de aprovechar la oportunidad de revelar al MAZDA KUSABI 03. Para que eso sea efectivamente posible habría que obtener oro en el total de las pruebas de la zona amarilla.

– En caso de conseguir el oro en el total de las pruebas de la zona violeta, estarás en condiciones de contar con un HONDA HSC 03.

(GuiaMania.com)







 

Especiales