Trucos para FlatOut - PS2

FlatOut
FlatOut es un juego sumamente entretenido, en donde emprenderemos carreras de demolición en poderosos vehículos, que podemos ir modificando para obtener una gran cantidad de potencia y destruir todo a su paso.

Este título, desarrollado en el año 2004 para PS2, es el primero de una saga de títulos de demolición, que nos dará una gran cantidad de horas de entretenimiento y potencia destructiva.

FlatOut es un juego de gran vistosidad con buenos escenarios y con una estupenda jugabilidad. Seguidamente, tenemos una serie de trucos, con los que obtendremos ventaja en nuestras partidas.

Trucos para FlatOut

Algunos códigos

En este título, podemos ir adicionado códigos al iniciar una nueva partida, en forma de nombre de jugador. Al hacerlo, activaremos trucos verdaderamente sorprendentes que mejorarán nuestra experiencia de juego:

• Obtener el Shoot Ragdoll es sencillo, sólo tenemos que utilizar el código RAGDOLL, y luego, cambiamos el nombre del jugador a nuestro gusto. Para activar el truco, presionamos R1 durante el desarrollo del juego, en el momento que deseemos.

• Para activar y desbloquear todas las pistas y autos disponibles en el juego, y que originalmente se encuentran bloqueados, utilizamos el código GIVEALL.

• GIVECASH es un código que podemos utilizar para obtener dinero extra, se nos dará una cantidad para el inicio de unos 40000 $.

Recordemos que este juego es Case Sensitive, de modo, que hay que respetar las mayúsculas en los códigos.

Rompiendo las barras

Cuando estemos en un salto alto o de altura, presionamos R1 al subir por una rampa. Al bajar de dicha rampa y si tenemos suficiente aire, pasaremos por las barras y las romperemos.

Desbloqueando partes

Para desbloquear todo tipo de partes, con las que podemos acceder a mejoras considerables para nuestro auto y ahorrar dinero durante el proceso de tunning del vehículo, tenemos que tener acceso a la tienda de refacciones. Para ello, hay que ganar varias carreras. Podemos ir recolectando bonificaciones durante las carreras, que facilitarán la tarea de adaptar nuestro vehículo a nuestros requerimientos.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales