Trucos para Extermination - PS2

Extermination
Activando extra oculto

Dentro de este juego, existe un modo oculto que podemos activar realizando un extenso truco: Primeramente, culminamos el juego, teniendo en nuestro poder los 15 Dog Tags y el cuchillo de Roger. Al culminar el juego hay que estar muy atentos, ya que aparecerán los créditos del juego, durante el transcurso de dichos créditos se escuchará un canto hecho por una voz infantil, en ese justo momento debemos salvar la partida.

Una vez guardada dicha partida, podremos observar que la casilla del juego quedará sombreada con un color amarillento que viene acompañado de una especie de estrella al lado. Ahora, es momento de seleccionar dicho juego y cargarlo nuevamente en la consola. Observaremos que se iniciará una nueva partida con un extraordinario arsenal de armas en donde podemos encontrar misiles, granadas, municiones y armamento de uso general, pero en contraparte, tendremos que enfrentar enemigos mucho más difíciles y con un nivel de daño muy superior al de los enemigos tradicionales del juego.

Jugando como un profesional

Existe otro modo de juego bastante similar al modo oculto, sólo que quizás un poco menos difícil, ya que a pesar de que los enemigos son muy superiores al modo original, siguen teniendo menor nivel destructivo y de resistencia que los enemigos del modo oculto.

Para activar esta modalidad de juego (al igual que en el modo oculto) hay que ganar el juego con una cantidad de quince dog tags, al hacerlo, debemos salvar el juego, y luego, podremos ver que se encuentra en una casilla sombreada de amarillo y nos dará una bonificación bastante generosa de armas y municiones.

Encontrando algunos dog tags

Los dog tags se encuentran escondidos a lo largo del juego. Seguidamente, veremos cómo encontrar los primeros tres dog tags del juego:

• Si nos encontramos en la sección D del juego, tenemos que vencer a una especie de monstruo que aparece directamente desde adentro de un elevador que viene del sótano. Al lograr esta hazaña, seguimos adelante y encontraremos las tropas RECON del soldado Hans Grant, cuando logremos este mérito se nos otorgará el primer Dog Tag.

• El segundo Dog Tag se encuentra ubicado cerca de unas cajas metálicas que podemos encontrar en la planta eléctrica, justo al lado del elevador que se encuentra fuera de servicio. Para ello, debemos reconocer a las tropas RECON de Ferril Theradis y visualizar la secuencia, al finalizar dicha secuencia, seleccionamos el Dog tag.

• El tercer Dog Tag lo vamos a obtener al reconocer las tropas RECON de Thomas Taylor, las cuales vamos a encontrar en una habitación que tiene la segunda lámina. Para llegar a esta ubicación tan inaccesible, hay que ingresar al canal de ventilación que se encuentra en el segundo pasillo del juego.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales