Trucos para Exhumed - PC

En los años 90’s, uno de los géneros que comenzaba a salir y que creó toda una revolución dentro de los videojuegos para PC, fue el género Shooter. Así, nacieron los títulos de disparos de gran intensidad, donde el usuario se mete virtualmente en la piel del personaje y puede ejecutar acciones violentas directamente sobre el escenario, tal cual como si utilizara las armas el mismo jugador. Uno de los juegos clásicos dentro de este género en sus primeros años, fue Exhumed.

Exhumed nos ofrece una historia realmente interesante, en donde debemos viajar a Egipto y explorar la tumba del faraón Ramsés. Seremos un soldado, que utilizará una serie de armas de gran calidad y de diferente estilo, como armas de fuego de todo tipo, armas contundentes y algunas cortantes.

Las vistas de este juego son las clásicas visiones en primera persona, con buenos gráficos para su época, y con un nivel de detección de detalles y visualización de enemigos de gran calidad.

Trucos para Exhumed

Los trucos de este juego serán ejecutados durante la acción de las partidas, directamente desde la línea de comandos del juego. Para ello, debemos teclear algunos códigos que veremos a continuación:

Códigos del juego

• LOBOSPHERE es uno de los códigos más interesantes, ya que nos permite ver el mapa del juego completo, sin tener que desplazarnos a descubrir nada.

• El principal objetivo del juego es disparar y eliminar a nuestros enemigos. Para hacerlo, podemos utilizar una serie de armas bastante atractivas. Para tener acceso completo a todas las armas disponibles en el juego, sólo debemos utilizar el código LOBOCOP.

• Podemos pasar desapercibidos, si tratamos de hacer menos ruido al eliminar cualquier objetivo al iniciar explosiones. Para ello, podemos utilizar el código LOBOLITE, de modo, que estas explosiones sean lo menos luminosas, así, atraeremos menos enemigos.

• Tendremos la opción de ir por el juego como un dios, sin recibir daño alguno por parte de los enemigos y los obstáculos que se presenten. Para ello, sólo debemos utilizar el código LOBODEITY.

• Visualizar las coordenadas de los objetivos es muy útil para poder trazar estrategias de combate y de asalto. Tener acceso a la opción de vista de coordenadas, se logra con el password LOBOXY.

• Si deseamos tener en nuestro inventario todos los objetos disponibles en este juego, sólo hay que utilizar la contraseña LOBOSWAG.

• LOBOPICK es la contraseña que nos permitirá tener a nuestra disposición todas las llaves del juego. De este modo, podemos abrir todas las puertas.

(GuiaMania.com)







 

Especiales