Trucos para Dynasty Warriors 5 - PS2

Armas

En Dynasty Warriors 5, a lo largo del juego podemos ir recolectando ítems específicos, como armas. Muchos de ellos se encuentran ocultos, otros a simple vista, solo hay que buscarlos, ya que muchos de ellos nos facilitarán el juego. Seguidamente, veremos una lista con diferentes armas (fourth weapons) de algunos personajes que podemos obtener y utilizar:

• Al jugar la Batalla de Xia Pi con las fuerzas de Lu Bu, con el nivel de dificultad duro (Hard), hay que tratar de derrotar a todos los oficiales enemigos antes de la llegada de Cao Cao. Si lo logramos, se nos otorgará el arma Diap Chang.

• Para obtener el arma de Dong Zhuo, tenemos que estar Ubicados en La Batalla de La Provincia de Liang con las fuerzas de Zhuo en el nivel de dificultad duro (Hard). Para desbloquear el arma, sólo tenemos que tomar las fortalezas del este y del oeste, derrotando a Ma Chao y a Pang De.

• Al ingresar en La Batalla de Xia Kou con las fuerzas de Huang Zu, con el nivel de dificultad Hard, hay que matar a Ling Cao y Ling Tong en menos de dos minutos, justo antes de que se reinicie el escenario. Así, obtendremos el arma de Gan Ning.

• Para hacernos con el arma de Guan Ping, sólo tenemos que jugar Escape de Chi Bi en el nivel de dificultad Hard. Cuando nos encontremos en dicho juego, tenemos que derrotar a todos los oficiales enemigos.

• Otra arma desbloqueable es la de Huang Zhong. Podemos obtener esta poderosa arma, jugando con el nivel de dificultad Hard, La Batalla de Mt. Ding. Cuando estemos en el escenario, tenemos que derrotar a Xiahou Yuan, así como, a Zhang He, antes de la llegada de Cao Cao.

Objeto especial

Uno de los objetos especiales más cotizados de este juego, es el arnés de signo maléfico, con el cual, podemos montar a uno de los caballos más rápidos del juego. Para hacernos con este item especial, nos ubicamos en La Batalla de Cheng Du, y una vez allí, buscamos y eliminamos a Zhang Ren, lo más rápido posible, ya que debemos evitar que su legión de arqueros elimine a Pant Tong. Una vez que terminemos con Ren, veremos que en el centro del bosque aparecerá un objeto raro rodeado de una bruma. Dicho objeto es una caja roja, abrimos la caja con un golpe certero y quedará al descubierto su contenido, el famoso arnés de signo maléfico.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales