Trucos para Dune 2000 - PC

Dune 2000 es un juego de estrategia en tiempo real, al más puro estilo de juegos como Age of Empires, y se encuentra basado en la saga de cuentos de ciencia ficción Dune. Este estupendo juego, fue lanzado por los estudios Westwood en el año 2001 para PC y PS y es un relanzamiento de Dune 2, con una serie de elementos completamente mejorados, ofreciendo un mejor apartado visual y un sistema de interacción mucho más eficiente.

Dune 2000, ofrece una serie de desarrollos de ciencia y tecnología que debemos promover, sin descuidar la extracción de materia prima. Contaremos con una gran cantidad de armas tanto defensivas como ofensivas, para elegir nuestra estrategia y dominar todo el planeta. Seguidamente, veremos algunos trucos para este estupendo título.

Trucos para Dune 2000

Ahorrando concreto

Colocar losas de concreto para construir sobre el área puede ser altamente costoso. Para ahorrar en este proceso, no es necesario colocar losas debajo de todo el edificio que estamos construyendo, sólo debemos colocar un parche de tierra que cubra el resto del área del edificio, tapando la arena regular del terreno.

Evitando ataques aéreos

Cuando nos encontremos en la lucha contra Atreides, debemos construir una línea completa de torres de misiles. Al hacerlo, crearemos una línea defensiva bastante potente, que eleva la capacidad de repeler ataques aéreos de nuestros enemigos disparando misiles de gran poder. Gracias a este tipo de defensas, podemos evitar una total destrucción de nuestra base.

Obteniendo victorias fáciles

Para obtener victorias fácilmente, debemos evitar buscar a los enemigos, hay que esperar que estos vengan hacia nosotros. Recordemos no construir fábricas de armas desde el inicio, en su lugar, hay que construir cañones y torres de misiles, es decir, construir defensas lo más rápido posible. También, es recomendable construir Quads y Trikes, de modo, que podamos contar con vigias para estar al tanto de cualquier tipo de ataque. Debemos colocar las defensas en sitios estratégicos para repeler cualquier ataque.

Utilizando Fremen

Al estar en misiones con Atreides en donde Fremen se encuentre disponible, hay que utilizar por lo menos seis de estos para cubrir más área de los objetivos que debemos atacar. Si les damos la orden de estar quietos, no podrán ser detectados por las defensas enemigas, así, podemos vigilar a los enemigos mientras creamos nuestro poderoso ejército.

Destruirnos

Una de las opciones honorables para perder una partida, es causar la autodestrucción de nuestro imperio o base. Para lograr esto, sólo debemos mantener presionado el botón Ctrl, mientras que con el puntero del mouse vamos apuntando a nuestros edificios y presionamos el botón de acción del mouse, con lo que se irán destruyendo nuestras construcciones.

(GuiaMania.com)

Manará la Especia:
Con un editor hexadecimal hay que editar el fichero denominado S0.sav, que siempre es la última partida guardada. A continuación habrá que realizar tres pasos:
-A) Para los Harkonen. En la dirección 0004ACE posición 5, habrá que colocar FF FF FF con lo que se conseguirá especia infinita. (aparece 9999999 y no baja).
-B) Para los Atreides. Dirección 00024350 posición 5, colocar FF FF FF
-C) Para los Ordos. Dirección 00071670 posición 5, colocar FF FF FF
-Necesitarás un editor hexadecimal. Sirve si estás jugando con los Atreides. Empieza una partida y guárdala sin haber hecho nada. La especia está en el byte24354. Si has hecho algo, puede estar en el 24344. Editar el fichero y cambiar este byte por un valor más alto, con lo que tendrás más especias.

(GuiaMania.com)







 

Especiales