Trucos para Die Hard: Vendetta - Game Cube

Die Hard: Vendetta
Para activar los trucos en Die Hard: Vendetta, vamos al menú principal del juego, y una vez allí, realizamos una combinación de botones. Si ejecutamos la combinación correctamente, veremos por pantalla un mensaje indicativo de la carga del truco.

Algunas secuencias

Seguidamente, tenemos una lista bastante completa, con una serie de secuencias especiales para activar diferentes trucos en este juego:

• Para seleccionar rápidamente los niveles que deseamos jugar, sólo tenemos que realizar la secuencia de botones: X, Y, Z, Z, X, Y, Z, Z.

• Con este truco, tendremos un jugador que no podrá ser dañado con nada, es decir, será completamente invulnerable a cualquier tipo de daño. Para activar este truco que nos convertirá en una especie de dios, realizamos la combinación de botones: L, R, L, R, L, R, L, R.

• Tener acceso directo a un tiempo de héroe completamente ilimitado es bastante sencillo, sólo hay que realizar la combinación: B, X, Y, Z, L, R.

• Al ejecutar la secuencia: X, Y, B, X, Y, B, activaremos las llamas, un truco con efectos fantásticos.

• Para activar una especie de puños explosivos, con los que haremos un gran nivel de daño, utilizamos la secuencia de botones: R, R, Y, B, X, R, R.

• Uno de los mejores efectos en Die Hard: Vendetta, es el de activar una serie de texturas de estilo metálico líquido. Este efecto, lo activaremos utilizando la siguiente combinación: B, Y, X, B, Y, X.

• Si queremos ver a los enemigos y al resto de los jugadores con unas enormes cabezas, lo que tenemos que hacer es utilizar la combinación de botones: R, R, L, R. Por el contrario, si queremos ver a todos los personajes con cabezas minúsculas, utilizamos la combinación: L, L, R, L.

• Entre los efectos más cómicos que podemos encontrar en este juego, se encuentra aquel que nos permite colocarles cabezas de pines a los protagonistas. Esto lo podemos lograr, utilizando la secuencia: B, X, Y, B, X, Y.

• Las fantásticas balas explosivas, son algunas de las opciones de ataque más poderosas que podemos encontrar en este título. Estas balas tiene la capacidad de destruir por completo a nuestros enemigos. Para cargarlas en nuestras armas, sólo debemos realizar la combinación de botones: L, R, Z, Y, B.

(GuiaMania.com)







 

Especiales