Trucos para Darkstone - PC

Darkstone es un videojuego de estrategia y rol muy similar en sus características a Diablo, inclusive siendo considerado por muchos como su competidor directo. Fue desarrollado por Delphine Software International y lanzado al mercado allá por el año 1999 para ordenador y PlayStation. Fue sin dudas su llegada a la consola de Sony lo que le dio un rédito adicional frente a los videojugadores que no utilizaban PC en sus ratos de ocio electrónico.

La trama del juego es de lo más sencilla y trillada que puede haber. Empezamos desde cero y tendremos que crear un personaje para ir añadiéndole diversos atributos en sus características de combate, personalidad y apariencia física. El objetivo de nuestro héroe será devolverle la paz a la ciudad donde se desarrolla la aventura. Como verás, un planteamiento muy poco original.

Sin embargo, Darkstone basa sus mejores atributos en su aspecto jugable. Es sin dudas un profundo juego de rol, con una multitud de detalles para configurar y permitirle a cada jugador desarrollar su propia aventura.

Si eres fanático de Diablo y quieres probar algo parecido, no hay duda de que este juego puede ser una de las mejores opciones disponibles en el mercado. Y como ya es una sana costumbre, en Guiamania nos gusta que aproveches al máximo cada uno de tus videojuegos, y por eso, te dejamos un listado con varios trucos para este título. Disfrútalo!

Consejos y secretos para Darkstone

Escucha la canción secreta

Cuando andes por el pueblo puedes visitar al bardo, pero recuerda llevar algo de dinero. Si le das algo de plata, te cantará una canción secreta.

Roba ítems con este consejo

Si juegas a la par de un ladrón podrás robar diferentes ítems a lo largo de la aventura. Por ejemplo, podrás robar animales rurales en el pueblo y obtener importantes beneficios. Es un buen consejo para conseguir dinero y mejorar a tu personaje antes de emprender un peligroso viaje repleto de enemigos poderosos, ¿no lo crees?.

Empieza la partida con todo el dinero que tú quieras

Lo que te vamos a comentar ahora no es un truco, sino más bien un error producido por el mismo juego. Consiste en crear un personaje y conseguir dinero. Ahora pasar ese dinero a un nuevo personaje y volver a empezar el juego. Vuelve a repetir la acción anterior, quita el dinero del primer personaje y dáselo a uno nuevo. De esta manera podrás ir acumulando fondos para empezar la partida con mucho más dinero. Vale aclarar que puedes repetir el truco las veces que tú quieras

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales