Trucos para Dakar 2 - PS2

Dakar 2
Dakar 2 es un juego de velocidad y estrategia, en donde tendremos que vencer a nuestros contrincantes en pistas a campo traviesa, o de terreno difícil, utilizando motocicletas o vehículos todo terreno modificados para este tipo de competencias.

Como su nombre lo indica, Dakar 2 está basado en el famoso Rally Dakar, ofreciendo una serie de escenarios espectaculares, con terrenos áridos y bastante difíciles que tenemos que vencer con nuestras máquinas, para ello, utilizaremos mapas digitales, brújulas y toda una serie de accesorios, con los que llegaremos victoriosos a nuestro destino.

Dakar 2 exhibe gráficos sorprendentes, por lo que obtendremos una experiencia bastante realista que se combina con una serie de impresionantes efectos de sonido. Seguidamente, veremos algunos trucos que facilitarán nuestro desempeño en el juego.

Trucos para Dakar 2

Contraseñas

Entre los principales trucos de este título, tenemos el ingreso de contraseñas, con las cuales, accederemos a diferentes ayudas especiales que mejorarán nuestra experiencia de juego. A continuación, tenemos un par de contraseñas que nos facilitarán un montón el juego. Recordemos respetar las letras mayúsculas, ya que este juego es Case Sensitive:

• Al utilizar como código o contraseña BONZER, tendremos acceso a todas las pistas que se encuentran disponibles en el juego. Es un truco ideal para todos aquellos que gustan pasearse por las opciones del título, sin tener que culminarlo por completo.

• Otra contraseña que podemos utilizar para disfrutar del juego es SWEETAS. Con este código, desbloquearemos por completo todos los autos del juego, para que podamos elegir el que deseemos cuando se nos antoje, sin tener que esperar nada o tener que ganar nada.

(GuiaMania.com)







 

Especiales