Trucos para Cybernoid 2 - PC

Estamos frente a un remake del clásico juego de naves espaciales lanzado hace mucho tiempo atrás para Spectrum y Commodore 64. Ahora los gráficos han sido mejorados, se incluyeron nuevos efectos de sonido y se actualizaron los diseños de las naves y enemigos.

Sin embargo, se ha mantenido la esencia del título original, y por supuesto, su elevada dificultad. Y es que Cybernoid 2 es sin dudas uno de los Arcade más duros que puedes encontrar hoy en día.

Pero no te preocupes, no todo esta perdido si quieres llegar a la final de este juego. En Guiamania sabemos lo mucho que te gustan los videojuegos y lo frustrante que es no poder superarlos, por más que lo intentes una y otra vez. Por está razón, te dejamos un par de trucos que harán más amena tu partida, y por supuesto, te ayudarán a ver los créditos finales!.

Naves infinitas con esta clave

En verdad que Cybernoid 2 es un Arcade difícil como pocos. Destruirán tu nave una y otra vez sino eres un experto en shooters. Pero no te preocupes, siempre existe algún truco que te pueda echar una mano y por supuesto, Guiamania para traértelo. Utilizando la siguiente clave conseguirás naves ilimitadas, o lo que es lo mismo, vidas infinitas. Ya no tendrás que preocuparte por esquivar cada uno de los disparos enemigos, no habrá forma de que quedes fuera de la partida!

Ahora si pasemos a como introducir este truco. Lo que debes hacer es muy sencillo, solo debes memorizar o agendar una frase. Mientras estés en la pantalla de título, toma tu teclado y luego ingresa la palabra secreta ‘necronomicon’. Si lo haces de manera correcta el truco se habrá habilitado y tendrás chances ilimitadas!.

Retrocede o avanza de nivel cuando quieras

¿Te ha gustado mucho el último nivel que jugaste?, ¿Se te está haciendo difícil superar el actual?. Con el siguiente truco podrás volver a la anterior pantalla que hayas disputado o saltar a la siguiente. Lo que debes hacer es, mientras estás jugando, pausar el juego y pulsar L. Esto hará que retrocedas al nivel anterior al actual. Por el contrario, si haces lo mismo que antes, es decir, pausas el juego, pero en lugar de presionar L pulsas N, podrás saltar hacia la siguiente fase. En verdad un truco muy útil que te permitirá volver a disfrutar tus pantallas favoritas y saltearte esas que se te están haciendo difíciles de superar.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales