Trucos para Cultures - PC

Si te gustan los juegos de estrategia y guerra, puede que Cultures sacie tus expectativas. Pero como siempre, en Guiamania queremos que disfrutes de tus videojuegos a un nuevo nivel, y por eso te brindamos los mejores trucos que puedes encontrar en la web.

A continuación te dejamos un nutrido listado de claves para que le saques el máximo partido a este título!.

Diferentes ventajas para Cultures

Ahora sí te dejamos con los esperados trucos. Ten presente que para ingresar cualquier de ellos deberás presionar previamente la tecla F2, como mencionamos más adelante. También considera que si el truco no funciona, puedes probar a ingresar los passwords con la tecla ‘Bloq Mayús’ activada. Eso es todo!, disfruta de los trucos!

Prepara tus tropas para la batalla

Presionando F2 durante el transcurso de la campaña y tipeando la frase ‘funmorepower’ harás subir de nivel a tus arqueros, espadachines y lanceros. Sin dudas, una clave útil antes de esas largas batallas que tendremos que superar.

¿No tienes plata?, no te preocupes, puedes ingresar este truco!

Este truco te será de mucha utilidad cuando no tengas el dinero suficiente para reabastecer a tus tropas. Tan sólo debes pulsar la tecla F2 y tipear la frase ‘funfillup’. Ya tendrás 5 ítems adicionales para todas tus reservas.

Aumenta la velocidad de tu partida

Si tienes poco tiempo para dedicarle a tus ratos de ocio, es una buena alternativa poder acelerar la velocidad a la que se desarrollan los juegos. Y mucho más si estamos jugando un título de estrategia como el que nos ocupa. Pues bien, puedes elevar la velocidad cuando quieras presionando la tecla F2 e ingresando la clave ‘funspeedup’. Verás como en la parte superior izquierda de la pantalla aparece un pequeño icono con un par de piernas que simbolizan que el truco se ha activado de manera correcta.

Pero si por alguna razón no te gusta la nueva velocidad, puedes presionar la tecla P para volver al modo original. Así podrás ir alterando entre la velocidad rápida y la normal según tus preferencias. Muy cómodo en verdad!

Visualiza el mapa por completo con este password

Como sucede en la mayoría de los juegos de estrategia, el mapa se encuentra bloqueado en muchas zonas, y solamente se irá descubriendo a medida que lo recorras con tus ejércitos y tropas. Esto puede ser un grave problema, ya que sino envías patrullas de exploración puedes recibir importantes emboscadas enemigas o perderte de recursos valiosos que hay en estas zonas.

Pues bien, en Guiamania queremos echarte una mano con este problema y por eso te dejamos el siguiente truco. Mientras estés jugando, toma tu teclado, presiona F2 y teclea ‘funexploration’. Ahora podrás visualizar el mapa por completo, previendo ataques enemigos y conociendo lugares que conserven valiosos recursos para tus guerreros.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales