Otra exitosa saga japonesa nos vuelve a convocar. En esta oportunidad vamos hacer alusión a una que ya lleva diez años de vida y que ahora desembarcará en las plataformas PlayStation 3 y Xbox 360. Estamos hablando de Dynasty Warriors 6, el cual ya vio la luz en Oriente, pero que llegará a las tiendas norteamericanas el próximo 19 de febrero y a las del continente europeo el 7 de marzo venidero.
En este título desarrollado y producido por los chicos de Koei, nos toparemos con algunas innovaciones. Una de ellas, tal la más significativa, será un nuevo sistema de ataque que lleva el nombre de Renbu. Con el mismo tendremos la oportunidad de encadenar de manera sucesiva imponentes combos. Además se harán algunas maniobras que nos darán la chance de esquivar los ataques de los sucesivos rivales. Otra novedad importante será que el personaje con el que juguemos podrá ejecutar acciones relacionadas con el escenario, tales como romper puertas, nadar o escalar.
En lo que tiene que ver a su apartado técnico debemos decir que se nota una clara mejoría respecto de presentaciones anteriores. Igualmente sus gráficos no son deslumbrantes ni mucho menos, sólo cumplen con lo esperado. Tal vez la evolución más marcada la veamos en el diseño del modelado de los personajes y en algunos fondos muy bien acompañados de ciertos efectos visuales.