Trucos para Combat Elite WWII Paratroopers - PS2

Para ingresar trucos en Combat Elite WWII Paratroopers, lo que tenemos que hacer inicialmente es pausar la partida y una vez que este pausada, mantenemos presionado el botón R1, mientras realizamos la secuencia de botones con la que activaremos un determinado truco. Este procedimiento, debe hacerse rápidamente para cargar efectivamente el truco.

Algunas secuencias

A continuación, veremos una serie de secuencias de botones, con las que activaremos trucos en nuestras partidas:

• Mantener nuestro equipo íntegro, sin recibir daño por parte de los enemigos, nos permitirá seguir adelante en cada una de las misiones. Para lograr este objetivo, la secuencia a realizar es: Trián., Cír., X, Cua.

• Para mejorar nuestro rendimiento en el juego, es recomendable tener una gran barra de vida, así, seguiremos en el juego por más tiempo sin que nuestro personaje muera. Con la secuencia de botones: X, Cír., Izq., Izq., Der., elevaremos la longitud de la barra de vida.

• La secuencia de botones: Aba., Aba., Arr., Arr., es ideal para recargar por completo la barra de salud del personaje, lo que nos sacará de apuros en situaciones extremas, siendo una de las mejores secuencias del juego.

• Para destruir a todos los enemigos que van apareciendo en la pantalla del juego, sólo utilizamos la combinación de botones: Aba., Arr., Trián., Der.

• Mantener soldados bien entrenados, es fundamental para que nuestro equipo pueda realizar las misiones sin pérdida alguna. Para elevar la destreza de nuestros personajes, utilizamos la secuencia de botones: Izq., Arr., Der., Aba.

• Con la secuencia de botones: Arr., Izq., Trián., Aba., elevaremos la potencia y la eficiencia de todas las armas que tengamos a nuestra disposición, con lo que mejoraremos el desempeño de nuestros personajes en el juego.

• Dejar de lado a todo el arsenal de fabricación Alemana, es posible realizando la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., X.

• Para elevar la velocidad de fuego de cada una de nuestras armas, sólo tenemos que realizar la siguiente secuencia Aba., Aba., Aba., Aba.

• Si queremos tener acceso a una serie de armamento de distintos orígenes de fabricación, como por ejemplo, armamento norteamericano, realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Cua., y para tener armamento de origen inglés, realizamos la secuencia: Arr., Aba., Izq., Der., Cír.

• Combat Elite WWII Paratroopers, cuenta con una súper arma, con la que eliminaremos una enorme cantidad de enemigos. Para activarla, utilizamos la secuencia: Izq., Der., Cua., Cír.

(Autor GuiaMania.com: Javier Molina)







 

Especiales