Trucos para Catfight - PC

Recordado por muchos como uno de los peores videojuegos jamás creados, Catfight nos brindaba un reducido plantel de luchadoras, pocos modos de juego y unos gráficos realmente penosos. Pero lo más repulsivo del juego, sin dudarlo un segundo, era su temática, que hasta podría considerarse un insulto para el sexo femenino.

El título nos daba la posibilidad de jugar un modo principal, donde teníamos que ir superando diferentes enemigos y llegar a la final, un modo versus, para jugar con algún amigo que no tuviese nada mejor que hacer, un modo ‘watch’, simplemente para ver como dos personajes controlados enteramente por la computadora se castigaban a golpes, opciones, para configurar algunas alternativas del título, y por último, seguramente el modo que más necesitaremos, el ‘exit’, para salir del juego!.

El título fue lanzado de manera exclusiva para PC, pudiendo ser jugado en DOS y Windows. Inclusive algunos se las rebuscan para disfrutar del juego en máquinas actuales, utilizando algunos emuladores de DOS por ejemplo. Toda una travesía para disfrutar un juego que en verdad tiene poco para dar de sí.

Retomando al juego, en total había diez personajes disponibles, todas ellas mujeres, claro está, y todas con rostro humano, o por lo menos la gran mayoría. Luego de elegir el personaje se dispara el combate. Nada de combos especiales ni habilidades demasiado complejas. Piñas, patadas y algunas técnicas exclusivas de cada personaje, pero poco más en verdad.

Puede ser una buena excusa disfrutarlo con algún amigo cuando ya te has pasado todos los juegos que tienes, pero en verdad, salvo para echarte unas partidas y reírte un rato con lo grotesco de los personajes incluidos, hay poco más para hacer.

Pero bueno, seguramente si llegaste hasta este párrafo es porque, o quieres saber algo más del juego, o vienes a buscar algún truco que te permitirá hacer más divertida tu travesía con este juego, si esto es posible.

Pero no te preocupes, en Guiamania no te vamos a defraudar y te tenemos preparado un truco muy útil!.

Salta todas las pantallas y pelea contra el jefe final

Para llegar de inmediato a la batalla final, una vez que estés en el juego, tienes que presionar de manera simultánea, es decir, no una tecla a la vez, la combinación que ahora te vamos a dejar: A, W, D, T y Enter. Recuerda hacerlo en la pantalla de selección para que tenga validez y saltes de inmediato a la última batalla del modo principal de este juego.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales