Trucos para Catechumen - PC

Antes de poder disfrutar de las siguientes ventajas tienes que hacer un breve paso, muy sencillo por cierto. Mientras estés jugando, presiona la tecla Esc para volver al menú principal del juego. Una vez allí, toma tu teclado y tipea la frase ‘franchiseme’. De hacerlo correctamente escucharás un corto pitido de confirmación. Una vez hecho esto, ya estás listo para utilizar los siguientes trucos.

¡Que ningún enemigo te haga morder el polvo!

Cuando te estés quedando sin vitalidad puedes presionar la tecla R, con el modo de trucos activado, para recuperar salud y seguir en pie. Este código es valido en cualquier momento del juego, y no importa la cantidad de energía que te quede. Seguramente le darás un buen uso cuando te topes a los enemigos finales de cada escenario. Sí!, no tienes porque agradecerlo, estamos para ayudarte con tus juegos preferidos.

Salta más alto con esta clave

Una vez estés dentro del modo trucos, puedes presionar la letra U de tu teclado y comprobar como nuestro héroe se eleva más de lo normal. Así, podrás tener acceso a zonas ocultas y alcanzar objetos que antes estaban bloqueados. Pero no solamente se ampliarán tus posibilidades de recorrido, también tendrás ventajas en el campo de batalla. A la hora de enfrentar a tus enemigos, puedes utilizar esta nueva habilidad para esquivarlos y atacarlos desde el aire. Pruébalo y luego nos cuentas!

Recupera la energía de tu escudo

El escudo es una de las herramientas principales del personaje, y es vital para seguir una batalla hasta el final. Si ves que los enemigos le han realizado un importante daño a tu escudo, puedes pulsar la tecla Y para recuperar su energía. Eso sí, recuerda tener siempre el modo de claves activado, ya que de lo contrario el código anterior no funcionará. No debes descuidar tanto la energía de tu personaje como la del escudo, ya que ambas son claves para superar cada nueva misión con éxito. Y por supuesto, no olvides disfrutarlo!

Desbloquea nuevas armas y acaba con todos los enemigos que se topen en tu camino

Con la tecla I desbloquearás todas las armas disponibles en el juego en un solo instante. Obviamente no es recomendable activar este truco en la primera partida, pues perderás la gran gracia de ir recolectándolas por tu propio mérito. Pero si ya te has pasado el juego al menos una vez, es un buen truco para contar con todo el armamento desde la primera misión, ¿no te parece?.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales