Trucos para Chaos Overlords - PC

Las siguientes claves te brindarán múltiples ventajas en este juego. Para ingresarlas correctamente, debes colocar la clave que quieras como nombre de jugador al principio de la campaña. Luego sí podrás comprobar el efecto buscado en el juego.

Visualiza a todos tus enemigos

Por medio de la clave ‘SMGHUBBLE’ podrás ver en el mapa la posición de cada una de las bandas rivales. Eso resulta muy útil, ya que podrás planificar estrategias de ataque y evitar posibles emboscadas. Además, te permitirá pasar el juego en menos tiempo.

¿Quieres todas las armas incluidas en el juego?

Colocando la contraseña ‘SMGKICKASS’ como nombre de jugador liberarás muchas armas especiales que te facilitarán la lucha contra las demás bandas de la ciudad. De esta manera no tendrás que conseguir dinero para adquirir nuevas armas y podrás destinarlo para otros usos.

Si las deudas te persiguen esté es tu truco

Hay que tener cuidado con la cantidad de dinero que debemos. Ya sea por prestamos, alquileres o compras, siempre es bueno revisar que los números no estén en rojo, porque podríamos sufrir un ataque sorpresa en cualquier momento y perder la partida. Pero sí llegas a acumular demasiadas deudas y no dispones del dinero suficiente para saldarlas, en Guiamania te queremos dejar una pequeña clave. La contraseña ‘SMGMILD’ te permitirá saldar cualquier deuda de dinero que tengas al momento de ingresarla!.

Aumenta el número de tu equipo

Haciendo uso de la contraseña‘SMGSPANK’ podrás añadir cinco hombres a tu equipo, y sin gastar ni un solo dólar!

¿Falto de dinero?… deja los problemas económicos a un lado con esta clave

El dinero es uno de los ítems más importantes en este juego. Es fundamental que cumplas las misiones que se te piden y recaudes fondos, ya que te permitirá pagar deudas y comprar nuevas armas. Si buscas una pequeña ayuda con respecto al tema del dinero, en Guiamania no te vamos a dejar ir con las manos vacías. Ingresando la clave ‘SMGFUNDAGE’ podrás empezar una nueva partida con 1500 dólares de crédito para gastar en lo que tú quieras.

– Llama a la policía y complícale las cosas a tus rivales

Si utilizas la contraseña ‘SMGISLAND’ harás venir a la policía a todas las zonas que conforman el juego, dejando de lado los cuarteles generales. Es un truco que te permite generar un poco de acción, y por supuesto, ponerle las cosas mucho más difíciles a los rivales que te están persiguiendo.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)







 

Especiales