Trucos para Carnivores 2 - PC

Activa el modo de ingreso de trucos

Antes de poder utilizar cualquiera de las siguientes ventajas, deberás activar el modo de trucos, ya que de lo contrario las claves no funcionarán. Hacerlo es muy sencillo. Mientras estés jugando una partida debes tomar tu teclado y tipear la clave ‘DEBUGUP’. Ahora ya podrás utilizar las claves que te vamos a dejar, y además, podrás comprobar como están visibles las coordenadas del mapa y también como pasas de ser percibido por los dinosaurios, por lo menos, hasta que les dispares o los ataques.

Escapa de tus enemigos a toda velocidad

Con el modo de trucos habilitado, puedes presionar la tecla Ctrl para que el personaje corra mucho más rápido. Esta nueva habilidad te permitirá huir de ataques sorpresas y emboscadas contra enemigos que todavía no puedes derrotar.

Alcanza nuevas zonas con el súper salto

Otra nueva habilidad que puedes aprovechar en el modo trucos es el súper salto. Básicamente, presionando Ctrl + N, el personaje saltará a una altura mucho mayor que con el salto común. Con esta nueva habilidad puedes alcanzar locaciones que antes estaban bloqueadas a tu paso.

¡Para que saltar si puedes volar!

Si el truco anterior no te fue suficiente, prueba la combinación Ctrl + L. Podrás comprobar como el personaje vuela o levita por el escenario, teniendo ahora una vista perfecta de la posición de los dinosaurios.

Visualiza el mapa por completo

Pulsando la tecla TAB, que se ubica a la izquierda de tu teclado, tendrás una visualización total del mapa. Así podrás anticipar los movimientos de tus enemigos y escoger las mejores rutas para preparar tus emboscadas.

Utiliza la niebla para molestar a tus enemigos

Activar o desactivar la niebla es una buena estrategia que te permitirá disminuir el rango de ataque de tus enemigos. Puedes activarla y desactivarla con la combinación Shift + F las veces que quieras.

Información detallada para fanáticos

Si eres un verdadero fanático de los juegos de computadora en 3D los siguientes dos trucos te brindarán información muy útil sobre el juego y sus aspectos técnicos.

Presionando la combinación Shift + M harás desaparecer los objetos en 3D del escenario, aunque volviendo a presionar la misma combinación otra vez, los podrás volver a hacer aparecer.
Con la combinación Shift + T visualizarás en pantalla la cantidad de fotogramas por segundo a los que se está ejecutando el juego actualmente. Este último truco es muy útil si no tienes una computadora muy potente y quieres saber que tan bien va el juego en tu ordenador.

Incrementa el daño de las armas

El siguiente truco consiste en la modificación de un archivo perteneciente a la instalación del juego. Lo primero que debes hacer es localizarlo. Seguramente haz instalado el juego en Archivos de Programa, por lo que ve a ese directorio y busca la carpeta ‘CARNIVORES 2, luego ingresa en una llamada ‘HUNTDAT’ y por último abre el archivo ‘_res’. Lo puedes modificar con el Bloc de Notas o cualquier otro editor de texto sin formato. Dentro de ese archivo tienes un listado con todas las armas disponibles en el juego, y en donde dice ‘Power’, el nivel de daño que proporcionan. Puedes borrar el valor que acompaña a cada arma y tipear uno hasta el ‘1024’. Guarda los cambios, cierra el archivo y vuelve a iniciar el juego. Ahora las armas tendrán asignados el nivel de daño que hayas establecido hace un momento.

(Autor GuiaMania.com: Esteban Alonso)




Apartado de Trucos/Guías




 

Especiales