Trucos para Amok - PC

Uno de los últimas lanzamientos Arcade que llegaron a PC. Así podría definirse a Amok, título de acción con sprites en 2D que se lanzó para computadoras así como también para Sega Saturn, donde no tuvo la repercusión esperada pero fue mucho mejor recibido inclusive que en sus versiones para ordenadores.

Amok nos sitúa en un ambiente futurista, donde la civilización vive bajo una guerra que ha perdurado por los últimos 47 años, pero que parece, al fin, concluirse. Un pacto de paz es establecido por ambas facciones intervinientes en el conflicto y la tranquilidad vuelve a tener un lugar en la población. Sin embargo, el gran negocio económico que se escondía detrás de la guerra no puede detenerse, y un grupo de mercenarios aprovecha la inestabilidad del tratado para iniciar una nueva guerra. Es aquí donde el jugador tendrá que tomar el papel del protagonista y luchar utilizando todo tipo de armas de fuego y vehículos de guerra.

Pasemos a los trucos

Avanza hacia la siguiente pantalla de inmediato:

Si no tienes ganar de superar el nivel actual y quieres ver lo que sucede en el próximo, te sugerimos que anotes los siguientes códigos. Para ingresar, entonces, las claves que te pasaremos, deberás llegar primero a la pantalla de ‘passwords’, y allí si tipear el código correspondiente al nivel que desees.

– CBYXYC: Para acceder a la primera pantalla de la misión 2.
– XABXAB: Este útil código es para llegar al nivel 1 de la sección 3.
– YYBBCY: Te llevará a la fase 1 de la misión 4 de inmediato.
– AZCBXC: Accede en un instante a la fase 2 de la pantalla 3.
– BAXCXX: Con este código llegarás al nivel 2 de la misión 4.

Más trucos para seguir divirtiéndote en este juego de acción y disparos:

Como para los trucos de nivel, lo primero que deberás hacer es ingresar en la sección de “passwords” dentro del menú principal del título. Una vez allí puedes escribir las siguientes claves, de acuerdo, claro está, al beneficio que quieras obtener.

-ZZZCYX: Esta clave sirve para elegir la misión a disputar.
– ZAZACC: Con este truco podrás ver los créditos finales del título sin tener que superarlo.
– ZABCXY: Si los enemigos te están dando una paliza de aquellas, este código te introducirá en un modo especial donde podrás hacerle más daño y salir de una difícil situación.
– YAYAYA: Cuándo la pantalla se cargue de contrincantes robóticos, este password te facilitará el ‘fuego rápido’, para acabar con todos ellos cuanto antes!
– BABYXX: Si algún escenario se te hace difícil de superar, prueba esta clave y podrás comprobar que por más que los enemigos te disparen, no podrán hacerte lastimarte!

(GuiaMania.com)







 

Especiales