Trucos para Aces Over Europe - PC

No fue la primera entrega pero si la más detallada y realista de todas. Aces Over Europa vino a concluir una trilogía conformada por ‘Red Baron’ y ‘Aces Of The Pacific’, sus hermanos menores dentro del mundo de la simulación en PC. Con gráficos extremadamente detallados para su época, más de 20 aeronaves disponibles a elección del jugador y un sistema de premiación con medallas adictivo como pocos, Aces Over Europe es recordado como uno de los grandes clásicos de PC de principios de los ’90.

El juego esta basado en diferentes conflictos bélicos de la Segunda Guerra Mundial, haciendo especial hincapié, claro está, en aquellos desarrollados en el aire, pese a que también combatiremos contra enemigos ubicados en el suelo.

La mecánica del juego es simple, permitiendo al jugador adentrarse por completo desde la primera partida. Sin embargo, a medida que avanzamos podremos pilotear aeronaves con mayor número de aditamentos, como armas, guías y mejoras de precisión.

Una de las pocas críticas que se le han realizado es su excesivo requerimiento de memoria dinámica para ser disfrutado como se debe, lo que ocasionó en su época que muchos se quedarán sin disfrutarlo como se debería por problemas de hardware. Sacando este punto negativo, Aces Over Europe es sin dudas uno de los mejores y más arriesgados proyectos del género de la simulación para PC, aprovechando como pocos las posibilidades de las máquinas de la época y ofreciendo una amplio nivel de contenido.

Trucos Aces Over Europe:

Ahora pasemos a lo más interesante y por lo cuál de seguro estás aquí: los trucos!

Los siguientes códigos son para conseguir determinados beneficios durante el desarrollo de las misiones. Como sabrás, puedes utilizarlos para divertirte un rato sin muchas presiones, pero debes considerar que las misiones perderán su gracia y dificultad si abusas de ellos, así que utilízalos sólo cuando lo creas conveniente y estés a punto de perder la campaña.

– Una clave muy útil es DADS, ya que desbloqueará de inmediato todo el arsenal para las diferentes avionetas. Tendrás ametralladores, misiles, cohetes y muchas armas nuevas más!, Realmente es una gran ventaja, y en particular, una opción muy divertida para acabar con todos tus enemigos a mayor velocidad.

– El código QUARTS hace que tu avión sea invisible, por lo que los radares de los aviones enemigos no podrán detectar tu posición actual y así tendrás la oportunidad de atacarles por sorpresa. Este truco te permitirá generar situaciones que de otra manera son imposibles de conseguir en el juego, así que disfrútalo!

– Para obtener más vitalidad en el juego tendrás que introducir el código BATAT, así como se escribe. Te será muy útil cuando estés asediado por varios enemigos y a punto de perder la partida.

(Autor GuiaMania.com: NicoGM)







 

Especiales