Trucos para Simcity 4: Hora Punta - PC

Simcity-4-hora

También conocido como simcity 4 Rush Hour

Activando algunos trucos

Simcity 4: Hora Punta, es uno de los juegos que forman parte de la enorme serie de Simcity. En esta serie, podremos construir nuestra ciudad, ofreciendo a los ciudadanos todo tipo de servicios y de facilidades para mejorar sus vidas. Para lograr los cambios, necesitamos tiempo, dinero, recursos y habilidades, pero también podemos obtener provecho del juego, utilizando algunos códigos especiales para activar una serie de trucos. Para ello, inicialmente, debemos activar la consola de trucos, y esto se puede lograr durante la partida, en pleno juego, presionamos Ctrl+X para que se abra la consola de trucos, y una vez abierta, ingresamos el código y presionamos enter. De esta manera, el código se cargará y lograremos activar un truco específico.

Como nota adicional, si deseamos activar más de un truco a la vez, mantenemos presionada la tecla Shift, mientras presionamos enter, con lo que se cargará el código, pero no se cerrará la consola y podremos introducir un nuevo password, para activar más trucos de manera simultánea. A continuación, tenemos una estupenda lista de códigos para activar trucos:

• Uno de los trucos más llamativos a nivel visual, es lograr que nuestros asesores se conviertan en llamas. Para hacerlo, sólo hay que ingresar al sistema de juego, el código DOLLYLLAMA.

• La energía es vital para mantener a nuestra ciudad funcionando como debe ser. Si requieres mantener altos niveles de energía, debes utilizar el password FIGHTTHEPOWER, de esta manera, lograrás eliminar los requerimientos de energía en tus partidas.

• Personalizar el juego, es algo sumamente relajante, es por eso que te vamos a presentar el código GOL. Al utilizar este código, podrás dar un tono verde al mapa de juego.

• En Simcity 4: Hora Punta, tendrás la posibilidad de cambiar tu nombre durante el juego. Para ello, utilizaremos la contraseña HELLOMYNAMEIS (nombre que deseas tener), y podremos jugar con un nuevo nombre.

• Existe un código que nos permitirá eliminar definitivamente los requerimientos de agua, para que nuestra ciudad crezca. Dicho código, es HOWDRYIAM.

STOPWATCH es otro de los códigos interesantes que podemos utilizar en este juego. Al usarlo, podremos quitar el reloj de la pantalla, personalizando nuestra partida y obteniendo una mejor vista del mapa y de la zona de juego.

• Obtener todas las recompensas que ofrece este juego, es sumamente sencillo, ya que sólo tenemos que utilizar la contraseña YOU DON´T DESERVE IT.

• El dinero es un factor muy importante en este juego. Para poder acceder a 1000 unidades de dinero extra en tu cuenta, tienes que utilizar el código WEAKNESSPAYS.







 

Especiales