Trucos para Warriors: Legends Of Troy (PS3, Xbox 360)

Warriors-Legends-Of-Troy

Modo truco

Warriors: Legends Of Troy, es un juego increíble, en el que podemos activar un modo truco con el que obtendremos ayudas especiales, ejecutando efectos interesantes que mejoran el desempeño de nuestro personaje. Para activar dicho modo truco, hacemos lo siguiente:

Culminamos por lo menos una vez el juego, en cada uno de los niveles de dificultad que veremos a continuación:

• Finalizar el juego con el nivel de dificultad fácil es la acción más simple que podemos realizar, pero cuenta con una buena recompensa, ya que activa de forma inmediata la famosa súper fuerza, ideal para eliminar a cualquier enemigo que se nos ponga enfrente.

• Ahora, si logramos culminar la partida con el nivel de dificultad normal, activaremos uno de los trucos visuales más curiosos y atractivos del juego. Se trata del efecto de cabezas enormes en los personajes que van apareciendo en la pantalla.

• Para los jugadores mucho más avanzados, pueden finalizar el juego con el nivel de dificultad duro (Hard). Si logran esta hazaña, serán recompensados con un extraordinario truco, se trata de un poder que nos permite dar un golpe mortal, que no solamente eliminará al contrario con un solo golpe, sino que también nos permitirá obtener el doble de dinero por cada enemigo caído.

• Si eres de los que exprimen el juego al máximo, puedes tratar de ganar dicho juego con el nivel de dificultad experto. Esta acción, es quizás una de las más difíciles del título, pero otorga una recompensa que bien vale la pena el esfuerzo. Se trata de una dotación ilimitada de municiones, para deshacernos de cuanto enemigo se cruce en el camino.

Lista de logros

En Warriors: Legends Of Troy, podemos acumular una serie de puntos, y al obtener estos puntos y realizar una acción específica, nos haremos con logros especiales como los siguientes:

• Una vez que tengamos en nuestro poder 5 puntos de juego, debemos eliminar, por lo menos, a un enemigo especial. Si logramos hacerlo, obtendremos el logro First Blood!. Pero, si somos mucho más ambiciosos, podemos eliminar a 20 de estos enemigos y hacernos con un logro mucho más atractivo, que es conocido como Twientied Blood! (por supuesto, es necesario contar con 10 puntos de juego).

• Durante la partida, debemos ir eliminado a cuanto enemigo se nos cruce. Muchas veces, no llevamos la cuenta, pero deberíamos hacerlo, ya que si llegamos a la cantidad de 1000 enemigos eliminados, seremos recompensados con un logro que lleva por nombre No Mercy!.







 

Especiales